Ciertas leyes llegan a ser mas comicas que utiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alnitak

Ex-Admin
Miembro
No se si están enterados pero ahora cada vez que compras una computadora en linea tienes que aclarar si la vas a usar para construir armas biologicas o nucleares :)DDD.

No se, a mi me parece muy comico ademas de tonto, hay que ver que los que ponen ciertas normas o son muy ingenuos o son mas bien uno tontos.

Vean a lo que hay que responder para poder comprar una Dell:

¿Alguien considera que esto tenga algúna utilidad que no sea obligarnos a escribir mas y hacernos ver lo mal que están de la cabeza los politicos Europeos?

Yo no creo que si Bin Laden fuera a comprar una computadora colocaría que la va a usar para fabricar armas quimicas, o ¿ustedes creen que lo haría?

:) :)

C

Cobac

Guest
eso es parecido a una encuesta que hacen antes de entrar en america me lo contaron:) y aun me estoy riendo te ponia:

motivo del viaje:

*) *****

B) Matar al presidente

*) *** *******

solo me se esa:) y uno puso que si ahi de cachondeo y creo que ya no lo volvera a hacer mas (por lo que le hicieron:))

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Jjajajajaja.

Voy a tratar de ir entonces solo para poner que quiero matar al presidente y ver lo que me hacen jajaajjaajajajajajaajaja.

Hay que ver..................

A

Arwing

Guest
Jaja, que mensadas, aquí les pongo unas que leí en mi revista favorita.

En la oriente, la lye islámica dice que si tienes relaciones con un cordero es pecado mortal comer su carne.

En Saint Louis, Mississippi está penado a cárcel sentarse en una esquina y beber cerbeza de bote.

En Ames, Iowa, al esposo no está permitido beber más de tres tragos de cerveza mientras está en la cama con la esposa o abrazando.

En Alexandria, Minnesota, ningún hombre puede hacer el amor a su mujer si su aliento huele a cebolla, ajo o sardina, si ella lo pide, la ley estipula que se debe lavar los dientes.

En Pennsylvania, todo conductor de un vehículo motorizado que viaje de noche por una carretera en el campo, debe pararse cada milla, lanzar un cohete luminoso y esperar diez minutos para que la carretera esté libre de animales de granja para continuar.

:D

Arwing

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie