Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cifrar contenido para proteger datos

Tema en 'Windows 10' comenzado por fran1962, 3/9/17.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. fran1962

fran1962 Nuevo Miembro Miembro

2
    0
    1
    Hola a todos, soy Fran soy nuevo por aqui, tengo una pega con el tema de cifrar archivos tengo la casilla invalidada o apagada o como se llame, y no puedo marcarla para que la carpeta se quede cifrada, como activar en atributos avanzados la casilla cifrar contenido para proteger datos, // no puedo marcarla// que puedo hacer he mirado varios tutoriales pero ninguno me aclara nada.
    un saludo

2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,385
    1,198
    113
    Hola fran1962.

Esta función (BitLocker) solo está disponible en las versiones Pro o Enterprise de Windows 10, si utilizas la Home no la tendrás disponible a menos que hagas un upgrade a una versión de Windows 1o superior. Solo tendrías esa posibilidad utilizando una aplicación de terceros tipo TrueCrip o bien haciendo cambios en el registro, algo siempre con riesgo.

Saludos, Kbite

A fran1962 le gusta esto.
  3. fran1962

fran1962 Nuevo Miembro Miembro

2
    0
    1
    HOLA KBITE
    Muchas gracias por tu respuesta, tengo Windows 10 home y prefiero apañarme asi.

4. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,385
    1,198
    113
    De acuerdo pues, solo recordar que la llave de los archivos cifrados queda alojada en el registro, por lo que si se realiza una nueva instalación de Windows se deben desencriptar con anterioridad, de no hacerse quedarán inaccesibles ya que carecerías de la llave de desencriptacion, aunque se encuentran programas que "dicen" poder recuperarlos.

Cerramos el tema. Saludos, Kbite

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.