Cinema 4D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TequilaGT

Nuevo Miembro
Miembro
alguien sabe de donde puedo descargar el cinema 4 D ?

Saludos !!

Sorry error humano, me equivoque de foro, pido una disculpa y el favor a un adm. de mover el tema.

gracias!

TequilaGT

Nuevo Miembro
Miembro
excelente !!!

Gracias ornitorrinco's me esforzare en hacer algo parecido.

Un saludo !!

Pd: ahora solo falta conseguir un manual en pdf (algo dificil) :(

TequilaGT

Nuevo Miembro
Miembro
tengo una duda ornitorrinco's, mira te explico he intentado instalar blender en un ordenador con xp y al finalizar la instalación trato de ejecutar el programa para probarlo y me dice que no se podra ejecutar por que le hace falta un archivo .dll después de eso instale el Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable Package (x86)

pensando que tal ves por eso me mandaba el error pero resulta que me mando el mismo problema, lo instale en la pc de mi trabajo y ahi si funciono pero no me sirve de nada el programa en el trabajo .

que crees que deba de hacer para que en la pc de mi casa funcione el programa ? ;)

gracias por tu ayuda.

TequilaGT

Nuevo Miembro
Miembro
"Error al iniciar la aplicacion por que no se encontro MSVR71.dll la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar elproblema"

Lo acabo de descargar y lo copiare en la carpeta Windows\System32 y lo probare en la tarde y mañana te contare como salio, o que me recomiendas hacer ?

Saludos !

TequilaGT

Nuevo Miembro
Miembro
ok problema resuelto, baje el archivo del google lo copie en la carpeta de blender y ya abre bien el programa.

Gracias!

pd: ahora lo interesante esta en aprender esta algo complicado.

Saludos !

Ornitorrinco’s

Ex-Mod
Miembro
si, la verdad es que aunque hubieses tocado algún otro programa de 3d de poco te iba a servir en blender, pero me encanta su interfaz, una vez te has acistumbrado es totalmente intuitiva.

TequilaGT

Nuevo Miembro
Miembro
Anoche lo estuve explorando y la verdad se ve muy bueno, pero si me empezaba a desesperar cada ves que algo me fallaba o no le entendia.

al principio dije "diablos, que es tanto boton?" jeje pero bueno espero acostumbrarme y aprender rapido.

Saludos! y gracias por la ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie