Clave administrador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

darklynx

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos, llevo 2 días aquí en el foro, entre para buscar una solucion a un problema que tengo en la red donde laboro, pero he notado que mas de una persona a tenido problemas con las claves de los administradores, bien aquí les dare un tips fácil de hacer sin necesidad de quitar la pila de la bios, o bajarse x programa, este truco lo he hecho varias veces y me a resultado, así que aquí les va:

lo primero que deben de hacer es olvidarseles la clave del administrador XDDDDD jejejeje una vez hecho esto como hacer para entrar en mi sistema sin tener que quitar la pila lo cual lo dudo que resulte, o bajarse x programa, si solo tienes esa pc, como entras sin perder tus datos pues bien es facil... lo primero que hacemos al iniciar el pc antes que aparesca la pantalla de cargando el sistema es presionar la tecla F8 y nos aparecera como un menu emergente, desde alli le diremos al sistema que entre en modo ms dos o simbolo del sistema como quieran llamarlo, y simplemente nos tirara a una pantalla negra con una letra "c:\>" y mas nada...ahora tenemos que ejecutar "explorer" o "explorer.exe"y después le dan al botoncito de windows

bien ahora empezamos a aprobecharnos de la gran seguridad que nos brinda microsoft y su gran sistema windows, desde alli entramos al directorio donde tenemos el sistema instalado de la siguiente forma:

"c:\>cd winnt" si es win2000 y si es winXP seria así "c:\>cd windows"

bien una vez dentro del directorio de windows, nos vamos al directorio "system32" todos los sistema lo tienen así que no hay perdida

"c:\winnt>cd system32" bien una vez dentro de este directorio nos interezan 2 archivos de windows, los cuales nos aprobecharemos para hacer de las nuestras ;) jejejejeje lo que haremos sera lo siguiente

"c:\winnt\system32>rename logon.scr a logon2.scr (cambiaremos el nombre de este archivo por otro, podemos agregarle un numero 2 o ponerle otro nombre si queremos, pero si le cambiamos el nombre favor apuntarlo para que no se nos olvide)

y ahora hacemos esto otro renombramos otro archivo en sustitucion del que teniamos

"c:\winnt\system32>rename cmd.exe a logon.scr (renombramos este nombre en sustitucion del que acabamos de cambiar)

NOTA: Tambien podemos editarlos con "edit" y le cambiamos el nombre con la opción de "guardar como" como sea sera igual, cada quien que vea que opción usar

bien ahora agarramos y reiniciamos el equipo y dejamos que cargue el sistema y nos pida la contraseña :confused: "santo cielos aun me pide la contraseña no funciono" XDDDD diran eso de seguro, bien ahora no toquen el equipo por los siguientes 15 min o 20, vayan al baño, a sacar al perro al patio, los que hagan esto en la oficina vayan a mirarle las piernas a la secretaria del jefe, vayan a molestar a otro compañero o se toman un cafe jejejeje bien trasncurrido este tiempo pasara algo... ocurrira un errro en windows, y les saldra una pantalla en negro :( y diran "mier... la embarre " bien ahora los que les queda es simplemente es presionar la tecla de windows, si ese botoncito que tiene el teclado que esta entre el boton "ctrl" y "alt" y que sucede, pues sencillo hemos entrado al sistema sin necedidad de clave, veran que nos mostrara el menu de inicio, el escritorio y todo simplemente ahora nos toca es cambiar la clave por una que recordemos ::confused: y cambiar lo que queramos, darnos privilegios a nuestro usuario en caso tal que tenemos en una oficina y no podamos hacer nada, o hacer otro usuario con privilegios de administrador por si acaso se nos vuelve a olvidar la clave o lo que quieran hacer... :D bien amios eso es todo, espero y les sea de mucha ayuda a todos...

NOTA: Si hacen esto en la oficina favor recuerden poner los nombre de los 2 archivos que cambiaron como estaban antes

NOTA 2: No se si me borraran este tema espero que no, no quiero que piensen que esto es una tecnica de hackeo o de crackeo o como quieran llamarlo, simplemente es un tips de ayuda que les doy por si les pasa esto y no saben mucho de pc, lo que si me gustaría que lo tomen como un tips de ayuda.

un coordial Saludos a todos...

:( a ver si consigo resolver el problema de red que tengo

H

HypoT

Guest
Asombroso! :(

Solo una pregunta, la clave antigua del administrador se puede restaurar? Al ser el PC de la oficina no quiero levantar sospechas.

darklynx

Nuevo Miembro
Miembro
Asombroso!

Solo una pregunta, la clave antigua del administrador se puede restaurar? Al ser el PC de la oficina no quiero levantar sospechas.
buena pregunta, no se abria que intentarlo pero supongo que sip, lo que pasa que siempre uso una cuenta tipo administrador, siempre tengo un usuario administrador de emergencia jejejeje

Por cierto se me olvido decirles algo, una vez que ocurre el error con la pantalla negra esta, deben de ejecutar el comando "explorer" y después le dan al botoncito de windows, se me olvido ese detalle :D sorry, espero y les sea de ayuda a muchos

W

welling

Guest
Asombroso!

darklynx

Nuevo Miembro
Miembro
Asombroso!

La verdad supongo que queda la clave tal cual como estaba antes de hacer esto, recuerda que solamente nos saltaremos el paso de introducir la clave y luego de esto modifica tu login a tu gusto, pero recuerda muy importante, después de hacer esto poner todo como estaba, así no sabran que fuistes tu...

por otro lado recuerda que cuando te salga el error de la pantalla negra ejecutar explorer.exe o simplemente explorer porque sino no podras hacer nada, B)

saludos

tarahela

Nuevo Miembro
Miembro
Disculpa, todavia no lo he intentado, porque tengo una pequeña pregunta, pero cuando dices que cuando salga el error de la pantalla negra, tenemos que ejecutar "explorer" o "explorer.exe". La pantalla aparece totalmente en negro o aparecerá A:>? Y ahi es donde escribiria explorer o explorer.exe

De antemano muchas gracias.

darklynx

Nuevo Miembro
Miembro
Disculpa, todavia no lo he intentado, porque tengo una pequeña pregunta, pero cuando dices que cuando salga el error de la pantalla negra, tenemos que ejecutar "explorer" o "explorer.exe". La pantalla aparece totalmente en negro o aparecerá A:>? Y ahi es donde escribiria explorer o explorer.exe

De antemano muchas gracias.
Hola si es correcto como tu dices cuando sale la pantalla negra aparecera "c:\>" y no importa si escribes explorer.exe o explorer normal, total al final sera el mismo comando, recuerda que esto es Windows ms dos y el sistema lo tomara si o no, dependiendo si tiene dicho comando y no es como linux que si hay diferencia y si afecta los comandos como los escribas.

tarahela

Nuevo Miembro
Miembro
Disculpa nuevamente que te moleste, y disculpa mi ignorancia pero tengo otra pequeña pregunta, lo que pasa es que no sé como entrar en modo ms-dos, porque ya le intenté pero solo me aparece lo siguiente:

---------------------------------------------------------------------------------------

Select First Boot Device

---------------------------------------------------------------------------------------

Removable Device : 1.44 mb

Hard Drive : MAXTOR 6L04OJ2

ATAPI CD-ROM : SR243T

BBS-0 : HP Diagnostics

BBS-1 : IBA 4.0.19 Slot 0208

------------------------------------------------------------------------------------------

(Up/Dn) Select (RETURN) Boot (ESC) Cancel

(F2) Setup

(ESC) Summary

(F12) Boot on Lan

(F10) Run HP Diagnostics

darklynx

Nuevo Miembro
Miembro
Disculpa nuevamente que te moleste, y disculpa mi ignorancia pero tengo otra pequeña pregunta, lo que pasa es que no sé como entrar en modo ms-dos, porque ya le intenté pero solo me aparece lo siguiente:

Select First Boot Device

Removable Device : 1.44 mb

Hard Drive : MAXTOR 6L04OJ2

ATAPI CD-ROM : SR243T

BBS-0 : HP Diagnostics

BBS-1 : IBA 4.0.19 Slot 0208

------------------------------------------------------------------------------------------

(Up/Dn) Select (RETURN) Boot (ESC) Cancel

(F2) Setup

(ESC) Summary

(F12) Boot on Lan

(F10) Run HP Diagnostics
hola en realidad alli entrastes al setup del bios alli no es, espera que pase esa pantalla, supongo que debes de estar usando Win XP o Win2000, sabes cuando la pantalla se pone negra completamente que abajo aparece como una barrita que se empieza a llenar? al inicio de esa barra debes de presionar F8 o F5, en otras palabras apenas veas que se empieza a cargar esa barra presiona la tecla y te aparecera el menu que te digo, dile que te cargue en modo msdos o solo simbolo de sistema que es lo mas seguro que te aparecera alli

tarahela

Nuevo Miembro
Miembro
Disculpa pero es que la verdad me da hasta pena estarte preguntando tanto, pero sinceramente así es como voy aprendiendo poco a poco, bueno la cuestion es que me dices que va a aparecer un menu emergente, que desde alli le diremos al sistema que entre en modo ms-dos o simbolo del sistema, y que nos mandara a una pantalla negra con una letra C:/>.

Cuando le presiono F8 en cuanto comienza a llenarse la barra, lo que me aparece es lo siguiente:

Windows 2000 Advanced Options Menu

Please select an option:

Safe Mode

Safe Mode With Networking

Safe Mode With Command Prompt

Enable boot logging

Enable VGB Mode

Last Known Good Configuration

Directory Services Restore Mode

(Windows 2000 domain controllers only)

Debugging Mode

Boot Normally

Muchas gracias por tus atenciones

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola tarahela.

Debes seleccionar la opción Safe Mode With Command Prompt.

Saludos.

darklynx

Nuevo Miembro
Miembro
Disculpa pero es que la verdad me da hasta pena estarte preguntando tanto, pero sinceramente así es como voy aprendiendo poco a poco, bueno la cuestion es que me dices que va a aparecer un menu emergente, que desde alli le diremos al sistema que entre en modo ms-dos o simbolo del sistema, y que nos mandara a una pantalla negra con una letra C:/>.

Cuando le presiono F8 en cuanto comienza a llenarse la barra, lo que me aparece es lo siguiente:

Windows 2000 Advanced Options Menu

Please select an option:

Safe Mode

Safe Mode With Networking

Safe Mode With Command Prompt

Enable boot logging

Enable VGB Mode

Last Known Good Configuration

Directory Services Restore Mode

(Windows 2000 domain controllers only)

Debugging Mode

Boot Normally

Muchas gracias por tus atenciones
hola tarahela no te preocupes por la preguntadera estamos aquí para aprender unos con otros igual yo aprendo paso a paso y ahorita tengo problemas con mi red que si alguien me ayuda y no encuentro el problema igual le preguntaria hasta que lo pueda resolver, y bueno si es correcto como dice el amigo dk01 es la opción "Safe Mode With Command Prompt" alli te aparecera la famosa pantalla negra con la letrica c:\>

jejejeje debi de poner también las opciones en ingles ^^" es que como manejo mi sistema en español se me olvido ponerlas en ingles para que no tuvieran problemillas

cualquier cosa ya sabes pega un grito y de seguro te ayudare o alguien que vea el mensaje antes que io

tarahela

Nuevo Miembro
Miembro
Disculpa pero lo unico que me aparece es nuevamente la pantalla donde me pide el password, y ahi me quedo nuevamente, por favor una ayudita, de antemano muchas gracias. Seleccioné Safe Mode with Command Prompt.

Ojalá y se pueda solucionar mi problema, porque lo ultimo que quiero es formatear e instarlar de nuevo el sistema operativo.

V

vger

Guest
a mi no me deja siquiera cambiar el nombre al fichero logon.scr, se ha denegado el acceso, es que no tengo derecho a nada?

saludos

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola tarahela y vger.

Prueben accesando el disco con el NTFSDos que pueden encontrar en la sección Descargas. Este programa lo que hace es montar una estructura DOS en su partición NTFS. Ahora deberían de poder hacer modificaciones sin problemas.

Saludos.

T

trbellino

Guest
creanme es mucho mas fácil romper la clave del administrador usando el CIA COMMANDER que se descarga aquí mismo

unicamente se crea un disco de inicio se reinicia la pc y listo cambias las contraseñas que quieras busquen el tutorial del programa en esta misma pagina

totan53

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, soy nuevo akí, quiero saber de como se usa el "Cia Commander" poq lo e intentado usar pero me dice que tengo "algo" en Fat y no me deja entrar en la carpeta de winnt. pofa ayudenme :D :rolleyes:

tarahela

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, "darklynx", por favor si puedes responderme a la ultima pregunta que te estoy haciendo, porque me sigue pidiendo el password, ojala y me puedas ayudar y si no, pues no me va a quedar de otra, que tener que formatear, Muchas gracias.

darklynx

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, "darklynx", por favor si puedes responderme a la ultima pregunta que te estoy haciendo, porque me sigue pidiendo el password, ojala y me puedas ayudar y si no, pues no me va a quedar de otra, que tener que formatear, Muchas gracias.
hola que tal? disculpa la tardanza en responder pero he estado full trabajo ultimamente

si ya hicistes los cambios que dice el post que puse, y reiniciastes el pc el te seguira pidiendo el pass debes de esperar unos 15 min. sin tocar nada y el sistema tratara de poner el screen saber del sistema pero en vez de montar el protector de pantalla lo que hara es montar una consola de comando y alli ejecutas "explorer.exe" sin las comillas y listo el problema

te saldra el explorer y con solo presionar la tecla de win reaparece todo el escritorio y todo lo que tiene el administrador del equipo, espero y puedas accesar bien sin problema algúno :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie