Clave bitlocker

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Chabelo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola podrían ayudar tengo una tablet de la sep seme bloqueo ya la desbloquie pero ahora me pide la bitlocker y no la tengo me pueden ayudar por favor

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Primero quiero contarte que, BitLocker es un programa de seguridad que cuida las unidades del equipo con un nivel de protección muy alto. Razón por la cual no es posible acceder tan fácilmente y por el momento la única manera es por medio de la cuenta que activo dicha configuración.
Microsoft señala lugares en los que puedes buscar la clave de BitLocker:
  • En una copia impresa que hubieras guardado. Busca en los lugares donde guardes los documentos importantes.
  • Guardada en una unidad flash USB. Conecta la unidad flash USB en tu equipo bloqueado y sigue las instrucciones. Si guardaste la clave como un archivo de texto en la unidad flash, usa un equipo diferente para leer el archivo de texto.
  • En tu cuenta de Microsoft. Para obtener la clave de recuperación, ve a Claves de recuperación de BitLocker.
  • En la cuenta de Azure Active Directory. Para los PC del trabajo en los que inicias sesión con una cuenta de Azure Active Directory, para obtener la clave de recuperación consulta la información del dispositivo en tu cuenta de Microsoft Azure
Otra opción es entrar con la cuenta que se crea de administrador y esta oculta y ver si desde ahí puedes recuperar los datos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie