1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Clave de licencia

Tema en 'Windows XP' comenzado por klic, 26/8/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. klic

klic Nuevo Miembro Miembro

Hola a todos.Es mi primer mensaje en este foro y tengo una duda.

El caso es que después de cambiar el número de serie de mi xp profesional,e intentar descargar Internet explorer 7, me sale un mensaje de error que dice lo siguiente:

Clave de licencia por volumen (vlk)que se ha bloqueado.

No entiendo este mensaje a que se refiere y os pido ayuda para saber a que se refiere.

Gracias anticipadas a todos.

2. ole1105

ole1105 Maestro de las montañas Super Moderador

Hola. La clave que usaste para WinXP ha sido banneada por Microsoft, puede ser por que ha sido publicada en internet, necesitas cambiarla por una clave válida, algúna que no haya sido bloqueada.

110526082008

3. master_slave

master_slave Miembro Activo Miembro

Disculpa pero en este foro esta prohibido pasar crack o seriales...lee las NORMAS...

4. klic

5. master_slave

Bueno Klic..puedes buscar en google claves para xp autentico...lo que pasa es que aquí no te podemos brindar porque si no se pueden enojar los moderadores o los admins ;) .pero haceme caso busca en google y algo vas a encontrar :D

6. rioj

rioj Administrador Administrador

7. master_slave

sisi rioj ya se que en el post que hizo luis esta como volverlo "original" pero esa clave ya ah expirado..

8. master_slave

aunque en este tema creo que lo que click quiere es solamente instalar IE7...asi que si puedes usar el topico de Luis_kano...saludos

9. falconhorse28

falconhorse28 Nuevo Miembro Miembro

si tienes el cd del Windows original, vuelvelo a instalar, sino te deja activarlo te comunicas con los de microsoft.

Saludos.

10. klic

Hola a todos gracias por vuestras respuestas.Pero yo sólo quiero saber lo que significa una licencia por volumen (VlK).

Gracias anticipadas.

11. ole1105

ole1105 Maestro de las montañas Super Moderador

Hola. Una clave de licencias por volumen (Volume License Key), son claves especiales de instalación, las cuales son usadas por empresas que venden computadoras por mayor y con Windows preinstalado, la diferencia de estas claves con las claves de instalación individuales es que no necesitan validación para las actualizaciones de Windows.

El caso es que cuando una de estas claves es difundida por internet, Microsoft las bloquea por que están siendo mal utilizadas.

110528082007

12. klic

Hola Ole1105. Gracias por tu respuesta y explicación. :D

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página