CLIENTE CORREO E-MAIL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

martinfdan

Nuevo Miembro
Miembro
Buenos dias, me gustaría instalarme un cliente de correo en condiciones y que me aceptara las cuentas de hotmail, ya que he probado varios clientes y en ninguno me las aceptaba ya que hotmail no tiene pop3, ni...

Vosotros cual usais? O cual me recomendais?

Estaria genial que en el gmail se pudieran configurar las cuentas de hotmail, pero lo dejaremos para mas adelante!

Espero vuestras noticias, mi mail es: martinfdan@gmail.com

Gracias!!

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!! Personalmente utilizo el Mozilla Thunderbird que creo que es el mejor y el más rápido aunque no lo puedes configurar para recibir cuentas de hotmail. Antes podías recibir hotmail con outlook express pero han desactivado la función. El que he visto que si te permite recibir hotmail es el Incredimail que es muy bonito y tal pero ocupa muchos recursos y trae spyware de serie jeje

martinfdan

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!! Personalmente utilizo el Mozilla Thunderbird que creo que es el mejor y el más rápido aunque no lo puedes configurar para recibir cuentas de hotmail. Antes podías recibir hotmail con outlook express pero han desactivado la función. El que he visto que si te permite recibir hotmail es el Incredimail que es muy bonito y tal pero ocupa muchos recursos y trae spyware de serie jeje
y entonces que me recomiendas?

yo hasta ahora solo tengo 2 cuentas hotmail que las tienen muxisimas personas y que no me gustaría perder

y 1 cuenta gmail a la que poco a poco quiero convertirla en mi predeterminada

mientras tanto que me recomiendas? incredimail no me gusta nada en absoluto porque hace que mi ordenador valla mas lento que nada!!

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
hay un programita llamado hotmail popper que te permite bajarte el correo en un clinete mail. Yo nunca lo he probado asíu que no puedo decirte que tal funciona. Puedes probar el thunderbird y ese programita a ver y si no... bájate un programa que te redireccione lo mails que manden a tus cuentas de hotmail a la de gmail... es que no hay programas que te permitan leer hotmail de otra forma

S

Songoku

Guest
Bueno solo apuntar que el incredimail NO TRAE ABSOLUTAMENTE NINGUN SPYWARE. Y dicho esto decir también que actualmente es el mejor gestor de correo que existe y la unica pega que tiene es que el consumo de recursos es para un pc con pocos recursos quizas ligeramente excesivo pero para un pc normal ni lo nota por lo que yo le daria un 9 de nota y le recomiendaria a cualquiera.

Saludos...

Songoku

saurom

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Prueba ePrompter. Está muy bien, gasta poquísimos recursos, puedes usar multiples cuentas de correo, tanto de hotmail como yahoo, lycos, y un monton más. Tambien acepta pop3.

http://www.ePrompter.com

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie