Clientes conocidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

seijuro

Nuevo Miembro
Miembro
Pues resulta que he notado que cada que enciendo la mula el # de clientes conocidos empieza desde cero o al menos así lo parece en la pestaña de estadistica

y pues estuve buscando algo sobre esto aquí pero no encontre, no se si no habre buscao bien. pero buscando encontré que aparece también este otro numerito, no lo había visto.

por cierto tiene años que no obtengo una id alta, no se porque sea, incluso hace poco mi isp subio la velocidad y va muy bien la mula, pero siempre en id baja y se tarda en lo que acumula clientes conocidos cada vez...

cualquier sugerencia se acepta, saludos! o_O

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
La imagen de las estadísticas te va mostrando los clientes que vas encontrando en esa sesión...

La del registro te indica la cantidad de clientes conocidos globales.

Saludos.

@Sonic999

seijuro

Nuevo Miembro
Miembro
La imagen de las estadísticas te va mostrando los clientes que vas encontrando en esa sesión...

La del registro te indica la cantidad de clientes conocidos globales.

Saludos.

@Sonic
pero pues hasta que las de la estadistica suben a almenos 800 es cuando empieza la mula a bajar, así es como debe de ser?

ya tengo mucho tiempo usando la mula pero hasta ahora me había fijado en estos detalles

Saludos

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
No tiene nada que ver la cantidad de clientes conocidos con el comienzo de la descarga.

Imagina que pones a bajar el mp3 tal de los tales, con muchísimas fuentes... mientras ves que vas encontrando fuentes, generalmente ya comienza a bajar de alguien a los pocos segundos, y no creo que hayas contactado ni 100 fuentes, cosa que podrás verificar en las estadísticas.

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie