clon de KaZaA más nuevo

• Autor Arwing
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A

Arwing

Guest
¿Cuál es el programa clon más nuevo del KaZaA original?

Porque yo todavía tengo esa duda, he visto varios por ahi pero no sé cuál convenga más. ¿Cuál es el más nuevo o el mejor?

Saludos

Arwing

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Una de las ultimas, no voy a decirte que la ultima por que seguro habrá salido algúna versión mas es la que tengo en la sección de descargas de la Web.

Esta bastante bien y es bastante intuitivo, yo no lo he usado nunca pero mi sobrina no quiere el eMule, quería el KaZaA, por que así puede bajarse las canciones que ella quiere y no se que más ? :

Un saludo, jbex.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
No se cual será el mas nuevo o el mejor, pero te puedo decir que yo uso k++ v2.4.1 del 22 de julio 2003 y me va de lujo.

Una alternativa es Shareaza que te permite conectarte al mismo tiempo a las redes del kazaa del edonkey/emule y del BitTorrent pero a mi no me funcionaba bien :'(

A

Arwing

Guest
Gracias por las recomendaciones, veré cada una porque se me hace que ya es tiempo de cambiar mi KaZaA. Con eso de que recordé la demanda de Sharman Networks cuando iban a tirar al K. Lite (creo que cerrando las redes o algo así, creo) y pues no encontré algo que buscaba pues se me ocurrió.

Pero de cualquier modo mejor me bajo un clon más nuevo. Para eso de tener versiones actualizadas.

El Shareaza suena prometedor, he visto su nombre varias veces pero o me ha dado por bajarlo. Me da cosa bajar tantas cosas a la computadora. Le pasa algo y yo soy el de toda la culpa :'(

Muchas gracias Jbex y Alnitak

Arwing

S

songokup

Guest
El mas nuevo y que a mi me va de vicio es el kazaa lite++ 2.4.3.

En mi web lo tienes en español.

Saludos Songoku

Vassago

Nuevo Miembro
Miembro
Hola pasando por softonic ví que el clon del kazaA Lite más nuevo es:

La resurreción de Kazaa Lite

Kazaa Lite Resurrection es un programa P2P que, cómo habrás podido deducir, "clona" al presuntamente desaparecido Kazaa Lite K++.
Una imagen:

Imagen Perdida/Rota

Lo único malo es que está en ingles.

Descarga

http://www.softonic.com/ie/31394

A

Arwing

Guest
La resurreción de Kazaa Lite

Kazaa Lite Resurrection es un programa P2P que, cómo habrás podido deducir, "clona" al presuntamente desaparecido Kazaa Lite K++.
Eso es otra duda que tengo. ¿Qué le pasó al K++?

¿Porqué se le dice extinto si todavía funciona?

Saludos

Arwing

S

songokup

Guest
Pues creo que lo que ban a hacer si no lo están haciendo ya es eliminar todos los mirror para que ya nadie se le pueda descargar de ningún sitio pero los que ya le tenemos pues que se jodan que nadie nos le quita jeje.

Saludos Songoku

A

Arwing

Guest
Supongo que será eso por que el K. Lite sigue funcionando.

Saludos Arwing

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie