codec de sonido..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

NanDowOw

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos . ya he entrado veces anteriores a esta pag y es de mucha ayuda quisiera pedirles que me ayuden con este problema..:

cuando quiero reproducir canciones o sonidos me sale este error "El Reproductor de Windows Media no puede detectar ningún medio de almacenamiento en el dispositivo seleccionado. Inserte uno en el dispositivo" o a veces cuando lo reproduce suena u poco bajo de volumen y distorcionado..., cuandot entro a you tube. solo en agunos videos puedo escuchar la música en otros no... alo igual que en un archivo .ppt no puedo escuchar la melodia.. de ante mano muchas gracias...

Saludos.

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Desde cuando te genera dicha anomalía?¿?

Has procedido últimamente a la instalación de algún codec, ya sea de vídeo o audio y de hay dicha inestabilidad?¿

Has procedió a la actualización de los drivers correspondiente a lo controladora de audio?¿'

Que S.O posee, este se basa en un desatendido?¿'

rioj

Administrador
Administrador
Si tienes packs de codecs instalados desinstalalos. Mira que noq uede ninguna carpeta de ellos en archivos de programa y limpia los archivos inservibles y el registro con el programa Ccleaner sin cambiar la configuración que instala por defecto.

Luego instala solo el Xvid y el Ac3 individualmente.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie