codec para nero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

helengarci

Nuevo Miembro
Miembro
hola ,llevo dos días bscando y noencntro nada,necesito para poder grabar pelis cn el nero,me pide el archivo o programa MPEG-1,porque es un requisito o algo asi,pero no lo encntro,me ayudais? :eek:

graciasmelollevo

Nuevo Miembro
Miembro
me parece que se refiere con mpg1 a la pelicula en si misma, hasta donde se, nero no usa ningún tipo de codex

saludoss..

helengarci

Nuevo Miembro
Miembro
y entnces porque me pasa cn todos los vcd?cuando intnto grabar algún vcd en cd,me sale ese error,diciendo que me falta el mpge1 de no se que ...y me han dicho que es un codec,pero sino lo es ,entnces que hago?necesito grabar las pelis ya...!!!

Javi47008

Miembro
Miembro
Bajaté el Manual.de.Cris.8.0.-.Convierte.tus.Divx.a.Vcd.con(Procoder,TMPGEnc.y.nero)

es fantástico. Todo paso a paso.

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Pues no se que tipo de error es eso ni porque te lo da, pero podrías decirnos en que modo tratas de grabar tu vcd, porque supongo que lo hagas bien, pero por si acaso no lo grabas bien estaría bueno saberlo.

Si ese nero no te pilla los mpeg-1 no seria mejor que te descargaras este nero que seguramente si te los pilla y borraras el que tienes (digo que si te los pilla porque es el que tengo yo y nome da problemas) Nero 6 reloaded

saludos.

helengarci

Nuevo Miembro
Miembro
lo grabo asi,video cd,nuevo,luego añadir ,y cuando esta pasando la peli sale:

El archivo no es válido para crear un disco CD de vídeo V2.0 (reproductor CD-I) estándar.

Un archivo de vídeo compatible requiere las siguientes especificaciones: MPEG-1 codificado para Cd de vídeo: audio: 44,1 kHz; estéreo; 224 Bits/s Vídeo......

Se han encontrado los siguientes problemas: -codificación de flujo que no es válida para un CD de (super) video.

¿ COMO DESEA CONTINUAR?

* DESABILITAR COMPATIBILIDAD STANDART Y CONTINUAR

si hago esto no se ve en el DVD.

* VOLVER A CODIFICAR EL ARCHIVO DE VIDEO

q puedo hacer?

S

Songoku

Guest
Jejeje eso no es ningún error, tienes que picar en lo de "VOLVER A CODIFICAR" y después de unas horitas (depende de lo que dure la peli) que se pasara codificando pues se pondra a grabar y tendras tu vcd listo para verse.

Pero solo si la duracion de la peli es de menos de 80 minutos porque si es mas después de tirarse todas esas horas te dira que no coje en un cd y tiempo perdido.

Por tanto si ese es el caso tendras o bien que partir la peli en dos antes de grabarla con el nero, o bien grabarla en un solo cd en cvcd o kvcd. En mi firma puedes encontrar los tutos de como grabar en este tipo de formatos.

Saludos...

Songoku

Javi47008

Miembro
Miembro
Yo las que me bajo en formato .mpg las vuelvo a pasar con el Canopus porque si las doy a grabar con el Nero, cuando las adjunto para grabarlas, se pone a codificarlas otra vez y tampoco se me ven en el DVD.

Por esa razón las vuelvo a codificar con el Canopus.

helengarci

Nuevo Miembro
Miembro
probare mañana que ya a stas horas..y te digo..de todos modos creo que por desesperacion probe esa opción y de igual manera,no me dejo verla en l dvd,pero qzas me confunda..mañana lo confirmo...

y muxisimassssssss gracias

helengarci

Nuevo Miembro
Miembro
en que cnsiste el canopus?como se usa?qzas me pase eso que la vlva a pasar y la siga sin psar...

Javi47008

Miembro
Miembro
El canopus es otro programa de codificación de pelis como el Tmpgenc.

Al que le pones tu el Bitrate, la calidad de sonido que quieras y todo eso.

Es super sencillo.

helengarci

Nuevo Miembro
Miembro
bueno pues después de haber instalado otras versiones de nero,sigue el problema y pareceser que tengo que comprimir las pelis con el programa tmpeg y la verdad no se porque tengo que hacer esto porque a otra gente que conozco graba vcd sin pasarlos por este programa y la verdad tarda 5 horas en pasar cada cd,pero lo mjor no es eso sino que es super cmplicado y paso de la historia,conoceis algún otro programa para grabar pelis y que no tenga que hacer esta historia...?

S

Songoku

Guest
Cualquier programa o tostador para grabar en vcd tiene que codificar previamente a un formato standard el archivo que sea, bien sea mpg avi o lo que sea y eso no lo va a poder evitar. Tal vez las pelis que se bajan tus amigos están en un mpg standard y el nero no necesite hacer nada. Mira ve a mi firma y pica en ella y te llevara a una pagina, pues bajate el tutorial de crear cvcd con canopus procoder o también el de crear vcd con canopus procoder y sigue sus pasos veras que fácil es.

Saludos...

Songoku

helengarci

Nuevo Miembro
Miembro
cada vez que intento entrar a tu web me salen unos simbolos,te importaria mandarme al email los tutoriales ?gracias..y por cierto como se antes de bajarme la peli si es mpg estandar pa saber si no hace falta codificarla?

S

Songoku

Guest
Entra a mi web por este link http://usuarios.lycos.es/mipaginawebpag/index.htm y veras como no tienes problemas es que el redireccionamiento de miarroba todo lo fastidia.

Pues la forma mas fácil en vez de andarte con mas programas es que la cargues en el nero y si te dice que hay que recodificarla ya sabes que es porque no es standar o al menos eso es lo que piensa el nero que es en definitiva lo que importa.

Saludos...

Songoku

helengarci

Nuevo Miembro
Miembro
hola songoku me he bajado el tutorial que tnes de CREACION DE VCD A PARTIR DE AVI CON CANOPUS PROCODER,pero lo mio es mpg no avi,me sirve este tutorial o es otro?

S

Songoku

Guest
Te sirve igualmente, sigue sus pasos tal y como están escritos con la unica diferencia de que en el canopus en vez de cargar el avi pues cargas el mpg.

Saludos...

Songoku

S

Songoku

Guest
En redes p2p como emule o kazaa.

Saludos...

Songoku

P.D bajense la versión 1.5 pues la 2.0 es horriblemente mala comparada con la 1.5.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie