codecs de video y audio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mibriki

Nuevo Miembro
Miembro
hola para todos , alguien que haya usado codecs para vídeo y audio y que no tenga problemas , recomiendeme uno para usar .esta es la descripcion de mi equipo: celeron 2.8 Ghz, ram 512, Hdd 160, memoria de vídeo 96 Mb, a ver si me recomiendan ......................gracias .

S

Songoku

Guest
No te aconsejo los packs de codecs, te aconsejo que uses como codecs de vídeo el divx bundle y el xvid, y como codecs de audio el radium codec, ac3filter y ogg borbis.

Con estos codes seria rarisimo que te encontraras con algúna peli que no pudiera ver ni oir.

Saludos...

Songoku

mibriki

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por el consejo , e instalado casi todos los que me dijiste pero el que no encuentro por ningún lado es el codec de audio ogg borbis, tampoco lo encuentro por el emule...... sabes donde hay ? .........gracias

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Puedes buscar un reproductor que se llama Domino Player con el que te viene un codec para escuchar las canciones en formato ogg. O el dBpowerAMP Music Converter que también tiene un codec para pasar tú las canciones que quieras a este formato que creo que es superior al mp3.

Saludos

S

Songoku

Guest
Perdon es que escribi mal el nombre ;) el nombre es ogg vorbis jeje. Buscalo porque esta por todos lados y en el emule tambien.

Saludos...

Songoku

P.D El ogg del music converter no te sirve.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie