Codecs, Drivers, videos en youtube...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Supra_One

Miembro
Miembro
Otra vez de nuevo por aquí, y esta vez vengo con un mega-problema.

Como ya sabeis, o sino lo digo de nuevo, he instalado W7 en mi equipo que tiene ya bastantes años, como 7 o así (es un Dual Core E5200 con 2 GB de RAM y 1 TB de HD).

Tengo 2 problemas:
- El reproductor de Windows no me deja ver vídeos, pero sí escucharlos.
- No puedo ver vídeos en Youtube, pero sí escucharlos.

Os comento cosillas:
- Tengo los drivers instalados, en el Administrador de dispositivos no me aparece nada raro.
- He reinstalado el K-Lite Codec Mega Pack.
- He desinstalado y reinstalado el Adobe Flash Player y el Firefox (el Chrome sí me deja ver videos de Youtube, pero Firefox no).
- He modificado el archivo:
C:\Windows\System32\Macromed\Flash\mms.cfg
poniendo esto:
SilentAutoUpdateEnable=0
AutoUpdateDisable=1
ProtectedMode=0
pero nada...

¿Alguna idea que no sea la de tirar mi ordenador por la ventana? Tengo rejas y volverá a mi.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Instalar pack de codes no es buena idea.
Normalmente con instalar el VLC Media Player solucionas cualquier inconveniente a nivel de visualización o sonido.
Un saludo

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Supra_One el pack de Codec K-Lite entre otros no se lleva muy bien con Windows desde Windows Vista, suele generar algunos trastornos indeseados, puede que tal vez con Xp podría haber andado bien, pero con el NT6 no, en ese caso es preferible utilizar programas como bien se a comentado VLC o Gomplayer, a lo sumo instalar el DivX y el Ac3 de ser necesario como codec extras.

Lo que recomendaría es desinstalar el K-Lite, si no se soluciona restaurar la computadora con el Restaurador de Sistema a una fecha previa a la instalación del pack de codec.

Revisa si con el IE11 puedes ver Youtube bien, debido que tanto Firefox como IE11 de Win7 utilizan el Flash Player como plugin externo, Chrome lo posee incrustado en el navegador, Firefox esta implementando algo que evitaría tener que utilizar el Flash Player en versión 37 y aun adolece de compatibilidad.

Saludos ;)

Supra_One

Miembro
Miembro
¿Pero sin codecs el WMP no me reproducirá los videos ni música no? No lo sé la verdad, siempre lo instalo después de los drivers seguido. Uso el VLC para videos y el WMP para audio.

Ya me van los videos en Youtube, pero se ha solucionado por la cara =s.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Supra_One.

El Windows Media Player ya dispone de sus propios codecs y no es necesario el instalar otros de terceros, a veces entran en incompatibilidad con los instalados y el resultado es peor. No deberías tener problema alguno en reproducir audio y vídeo con el Media Player, de tenerlo dinos que error te da o la dificultad que tienes.

El tema de You Tube, tal vez alguna actualización de los navegadores haya solucionado el problema, cualquier detalle habrá podido ser la solución y normalmente nos quedamos sin conocerlo.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie