Codecs para Brennig´s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

trykenter

Nuevo Miembro
Miembro
Yo utilizo el virualizador de imágenes y vídeo Brennig´s, un pequeña utilidad que tiene la virtud de que abre instantaneamente y me reconoce practicamente todos los formatos de vídeo y audio.

El problema es que única y exclusivamente con los archivos .avi no me funciona. Me dice que no tiene codecs para este formato. He instalado los codecs de Elisoft, pero como no tengo ni idea si tengo que instalarlos de una determinada manera o si en éstos se encuentra el códec que yo necesito, la cuestión es que no ha servido de nada.

Agradecería profundamente si alguien me indicase qué tengo que hacer para instalarle a este pequeño pero utilísimo programa. Por cierto, es la versión moderna de Slowview y también he visitado la web pero no he llegado a ninguna solución satisfactoria.

Muchísimas gracias por tu tiempo y afectuosos saludos de la chica mala Trykenter.

rioj

Administrador
Administrador
lo primero desinstala el pack ese que has instalado, y luego baja el Gspot de mi firma y abre el vídeo con el.Te dira que codec es necesario para reproducirlo y si lo tienes o no instalado.

Un saludo.

trykenter

Nuevo Miembro
Miembro
lo primero desinstala el pack ese que has instalado, y luego baja el Gspot de mi firma y abre el vídeo con el.Te dira que codec es necesario para reproducirlo y si lo tienes o no instalado.

Un saludo.
...............................................................................................

Muchas gracias, amigo rioj por tus indicaciones. Y a tengo descargado el GSpot v.2.70a, pero tengo un problemilla que es una nimiedad. No sé cómo tengo que instalar el codec para avi a mi Brennig´s.

Podrías si eres tan amable, darme unas reseñas de lo que hay que hacer. Se que vienen unas instrucciones, pero es que el inglés... !!

Muchas gracias por tu amable colaboración.

Por cierto, una anotación: muy buena la idea de indicar en las respuestas la colaboración de los usuarios del foro a la hora de hacer una retrolimentaición de los resultados de los consejos. La mayoría de la gente, una vez que le has resuelto el problema se da la vuelta y hasta nunca. De esta manera consiguen dos cosas, que si viene algún otro usuario no pueda saber si la solución era la correcta, y por otro lado, al propio administrador del foro que no sabe si ha dado o no en la diana. Creo que una costumbre que habría que promover todavía más ya que las malas costumbres siempre son difíciles de erradicar.

Aunque queda feo ponerse una de ajemplo, yo siempre, pero siempre respondo a las ayudas prestadas. A veces con mejor suerte que otra (me refiero a los resultados) pero siempre digo algo que oriente a posibles futuros usuarios. A veces la respuesta puede durar semanas, pero siempre llega.

Mis felicitaciones por la idea.

Saludos de la chica mala Trykenter.

P.D.: Una advertencia para posibles futuros usuarios de Codecs Elisoft. El código de activación es el (xxxxx) y para vuestra información, os tengo que decir que la advertencia que dice al principio de que desconectes temporalmente tu anti-malware no es ni más ni menos que para colocarte un AD-WARE de regalo de la casa.

No se pemiten postear serials

888

...
Moderador
Por eso mismo no se recomienda el Elisoft, es el peor de todos los pack...

El GSPOT no es un codec, es un programa que te informa que codec te hace falta, vos cargas el archivo de vídeo en el mismo y te lo analiza, aca tienes un manual.

Entonces, fijate que codec te falta y nos lo decis, sino no hay forma en que te podamos indicar como y cual instalar.

No se que es eso de Brennig, nunca lo escuche... :eek:

trykenter

Nuevo Miembro
Miembro

El GSPOT no es un codec, es un programa que te informa que codec te hace falta, vos cargas el archivo de vídeo en el mismo y te lo analiza, aca tienes un manual.

Entonces, fijate que codec te falta y nos lo decis, sino no hay forma en que te podamos indicar como y cual instalar.

No se que es eso de Brennig, nunca lo escuche...  :eek:
.....................................................................................

Amigo 888, eso del Brennig´s no es ni más ni menos que un visualizador monitor de multimedia. Es una aplicación gratuita que antes se llamava SlowView y que te sirve como reproductor de casi todo y de casi cualquier formato. Por ejemplo, una cosa muy buena que tiene es que te permite visionar archivos PSD de photoshop, cosa que no hace el visualizador de microsoft y que te ahorra abrir el dinosaurio del photoshop. Igualmente es rapidísimo para cualquier otro formato, visionar videos, como avi, mpg vob y además muchísimos formatos de audio como mp3, cda, etc. Hace 5 años que lo uso y a la hora de visionar sea lo que sea mi Brennig´s siempre está dispuesto a solucionarme el visionado a la velocidad del rayo. Yo te lo recomiendo. Además es muy configurable. De hecho la última versión es tan completa que no le he sacado todavía todo lo que da de si.

trykenter

Nuevo Miembro
Miembro

No se que es eso de Brennig, nunca lo escuche...  :eek:
-................................................................................................

Pues ya me bajé el gspot junto con el manual. Le indico la ruta del archivo que no puedo abrir con el Brennig´s y me dice en el apartado de la derecha que "ausente".

Lo que no entiendo son dos cosas.

1.- ¿Los codecs no se suponen que son unos controladores para la máquina en general y no para un programa en particular? Lo pregunto porque esos mismos archivos avi los puedo abrir con el WindowsMediaPlayer y el NeroShowtime sin ningún problema. ¿Cómo es posible?

2.- Suponiendo que tenga que instalar el códec para el Brenning´s, ¿de donde los bajo?

No se si se nota mucho, pero del tema multimedia no tengo ni idea. Por favor, sed lo más explícito posibles.

Gracias y saludos de la chica mala Trykenter.

trykenter

Nuevo Miembro
Miembro
-................................................................................................

Pues ya me bajé el gspot junto con el manual. Le indico la ruta del archivo que no puedo abrir con el Brennig´s y me dice en el apartado de la derecha que "ausente".

Lo que no entiendo son dos cosas.

1.- ¿Los codecs no se suponen que son unos controladores para la máquina en general y no para un programa en particular? Lo pregunto porque esos mismos archivos avi los puedo abrir con el WindowsMediaPlayer y el NeroShowtime sin ningún problema. ¿Cómo es posible?

2.- Suponiendo que tenga que instalar el códec para el Brenning´s, ¿de donde los bajo?

No se si se nota mucho, pero del tema multimedia no tengo ni idea. Por favor, sed lo más explícito posibles.

Gracias y saludos de la chica mala Trykenter.
...........................................................................................................

Bueno pues, magreando la perdiz, ahora no se que he hecho para que no me vaya ninguno de los reproductores que tengo. Todos funcionan con mpg pero ninguno con avi. La pregunta es: dónde puedo conseguir el códec para ese formato de archivos.

Por favor, cóntestenme me encuentro abrumada por esta picia que acabo de hacer.

Muchas gracias y saludos de la chica mala Trykenter.

rioj

Administrador
Administrador
Lo mejor es que pegues una captura del Gspot para poder ver que codec es el que te pide.

Cómo capturar imagen y subirla al foro

Quizas con el XviD de mi firma ya podrías verlos, pero si lo tienes ya no es necesario instalarlo y habria que saber que es lo que has hecho para que antes se viera y ahora no.

Un saludo.

888

...
Moderador
Pues si los CODEC son generales para todo programa, pero a veces agunos reproductores los traen integrados, como por ejemplo el VLC, o el MPC que trae el MPEG2. No se si sera el caso del Brening.

Tampoco sabemos que codecs ya tienes instalados, instalar por instalar puede ocasionar problemas graves, espero que ya hayas quitado el pack Elisoft.

Para ver que ya tienes vas a Agregar y Quitar.

trykenter

Nuevo Miembro
Miembro
Pues si los CODEC son generales para todo programa, pero a veces agunos reproductores los traen integrados, como por ejemplo el VLC, o el MPC que trae el MPEG2. No se si sera el caso del Brening.

Tampoco sabemos que codecs ya tienes instalados, instalar por instalar puede ocasionar problemas graves, espero que ya hayas quitado el pack Elisoft.

Para ver que ya tienes vas a Agregar y Quitar.
.......................................................................................................................

Buenos pues... por supuesto que he desinstalado los codecs de Elisoft. He hecho una captura con snagit en formato jpg y te la he mandado (almenos eso creo) a la dirección esa de www.himagsshck.us que me poníais en el link.

-La he pegado siguiendo la ruta esa que pone al final "Examinia"

-He indicado mi dirección de correo electrónico, en es te caso trykenter@yahoo.es

-Finalmente he pulsado "host it"

-Después tras unos segundos se me ha quedado la pantalla en blanco.

Si he hecho algo mal y no os ha llegado la imagen ruego me lo comuniqueis.

Saludos de Trykenter.

rioj

Administrador
Administrador
Lee bien el enlace de como hacerlo, no necesitas poner ninguna dirección tan solo subirlo y luego copiar lo que pone en "Direct link to image" y pegar esa dirccion aquí en tu post.

La imagen saldra aquí en el foro para que todos la puedan ver.

Un saludo.

trykenter

Nuevo Miembro
Miembro
Lee bien el enlace de como hacerlo, no necesitas poner ninguna dirección tan solo subirlo y luego copiar lo que pone en "Direct link to image" y pegar esa dirccion aquí en tu post.

La imagen saldra aquí en el foro para que todos la puedan ver.

Un saludo.
....................................................................................................

¡¡Por fin parió la burra!! ¡¡Hombre, como no se os ocurre indicar que había que hacerlo con mi inefable compañero del alma del Internet Explorer.

http://img383.imageshack.us/img383/7243/codecsavixj2.jpg

Yo ya es que ni me acuerdo del ex-archifamoso IE, es que cuando uno se acostrumbra a viajar en BMW los Skoda los enuentra muy vetustos.

Bueno, broma aparte (broma pero con mala idea) creo que en algún lugar de ese menú pone que no existe el citado códec.

Y por si no conocías a Trykenter, ahora la vais a conocer. Me gustaría que para la próxima vez que tenga un problema de códec, agradecería (siempre que no sea secreto profesional, claro) que me indicaseis cómo interpretar los datos.

Respecto a los códecs se algúnas cosas:

- Sin controladores de multimedia o vídeo (no lo se exactamente).

- Normalmente no es necesario una para cada programa multimedia, sin embargo si son necesarios uno para cada formato.

Y ya no se más. También se que los de Elisoft son una basura, porque haciendo menmoria, el problema que tengo ahora de que no puedo ver archivos avi con ningún programa, surgió a raiz de desinstalarlos. A, y dejan regalito en forma de Ad-ware. Que he estado scaneando de bichitos todos mis últimos cd´s y en todos llevan regalo. ¡Qué amables! ¿no?

A la espera de prontas noticias aquí teneis a la chica mala Trykenter.

P.D.:Agradecería algún tutorial o link a algúna página web relacionado con el tema de los codecs. A ser posible más práctico que teóricos.

rioj

Administrador
Administrador
Instala el divx que puedes descargar de mi firma, de ahora en adelante cuando tengas problemas con el visionado de algúna pelicula ya sabes,......la abres con el gspot y te indicara el codec necesario.

Sobre el manual lo mas parecido a eso y sin que te liara mas sobre contenedores de video, formatos y codecs seria esto:

Codecs Recomendados

TWs recomienda no instalar ningún pack de codecs debido a que pueden crear conflictos con los codecs preinstalados en el ordenador o incluso pueden crear conflictos entre sus propios codecs. Algunos traen spywares. Recomendamos mas bien desinstalar todos los packs de codecs que estén instalados en vuestro ordenador.

Codecs indispensables

* DivX

* XviD

* Ac3Filter

* Ogg Vorbis Direct Show Filters

Codecs que pueden ser necesarios

* Matroska Pack Lite (Este es el único pack que recomendamos instalar, siempre y cuando no se toquen las opciones de instalación que vienen por defecto)

* Free MPEG2 (para visualizar MPEG2 sin reproductores específicos)

* Radium MP3 Codec (se utiliza principalmente para codificar audios en MP3 en la edición de vídeos)

Programas que deben ser instalados para reproducir algúnos archivos

* Monkey's audio

* Quick Time (para ver archivos .mov). Para otras alternativas a este programa preguntar en el Foro Multimedia.

* Real Player (para ver archivos .rm y .ra). Para otras alternativas a este programa preguntar en el Foro Multimedia.

Tambien recomendamos descargar el programa VLC Media Player (o VideoLan) que reproduce cualquier vídeo, esté en el formato que esté.
Se resume en que teniendo el XviD, Divx(puede que con el xvid este sobre), mpeg(este se instala con cualquier reproductor por si solo normalmente, menos el WMP) y ac3 puedas ver la gran mayoria de los videos.

Si un dia con uno tienes problemas se usa el gspot para saber cual es y si esta instalado.

Un saludo.

888

...
Moderador
¡¡Por fin parió la burra!! ¡¡Hombre, como no se os ocurre indicar que había que hacerlo con mi inefable compañero del alma del Internet Explorer.
No hay porque hacerlo con IE... :confused:

Y por si no conocías a Trykenter, ahora la vais a conocer. Me gustaría que para la próxima vez que tenga un problema de códec, agradecería (siempre que no sea secreto profesional, claro) que me indicaseis cómo interpretar los datos.

Respecto a los códecs se algúnas cosas:

- Sin controladores de multimedia o vídeo (no lo se exactamente).

- Normalmente no es necesario una para cada programa multimedia, sin embargo si son necesarios uno para cada formato.
Un CODEC es un programa que se ocupa de COdificar/DECodificar formatos multimedia, ni mas ni menos que eso.

A, dicho sea de paso, con el XviD seguro te alcanza para poder ver ese video, ya que también decodifica ese FOURCC DX50.

trykenter

Nuevo Miembro
Miembro
No hay porque hacerlo con IE... :confused:

Un CODEC es un programa que se ocupa de COdificar/DECodificar formatos multimedia, ni mas ni menos que eso.

A, dicho sea de paso, con el XviD seguro te alcanza para poder ver ese video, ya que también decodifica ese FOURCC DX50.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Sencillamente... ¡¡funciona!! Ahora no sólo puedo ver con todo lujo de detalles los programas reproductores que antes funcionaban sino que también y por primera vez funciona el Brennig´s. Por cierto, es un programa gratuito como ya te dije, que te recomiendo enfáticamente. Puede abrir todos los formatos de video, de imagen y de sonido. Una passada. Bueno, eso de todosss, es un decir. Tú ya sabes que no hay todo que lo haga todo. Pero por ponerte un ejemplo, los archivos de photoshop que tienen como sabes extensión psd, te los abre en 1 seg., mientras que si tienes que iniciar al photoshop.... ¡¡no te digo!!

Bueno, pero, aparte de estaros profundamente agradecida y haberme dejado ilusionada (es que estoy haciendo un trabajo de edición de vídeo y es la primera vez casi que lo hago) tengo muchas, pero que muchas ganas de aprender cosas. Es que a mi esto de la informática me ha dado fuerte de verdad. Sólo tengo internet desde febrero, así que estoy como una ninña con zapatos nuevos.

Entonces tengo algúnas dudas que me afligen profundamente:

1.- Eso de los codecs sirve para gestionar archivos multimedia. ¿verdad? Y cuando instalas como yo hice, Windows y después instalas nero, quien es el que instala los codecs, Windows o el programa multimedia?

2.- Si me vuelve a ocurrir sólo tengo que abrir el GSpot e introducir en PATH el archivo multimedia que no puedo reproducir. ¿Es así?

3.- Y haciendo el cuento largo corto, en el apartado VIDEO, CODEC me sale el tipo de codec y en NAME el nombre del mismo. Esto es básicamente lo que yo he comprendido.

4.- Donde ya patino un poco es en saber qué archivo es el que tienes que instalar. Repito, me gustaría saberlo si no es secreto profesional.

5.- ¿Por qué no instalar un codec tipo tanque todoterreno que nos sirva para todo? ¿Presumo que el problema no es tan sencillo y el truco está en instalar sólamente los necesarios? ¿Porqué instalar unos sí y otros no? ¿No sería más fácil instalarlos todos para no tener problemas con futuros formatos?

Ya, ya, ¡quiero saber demasiado! Pero es que .... Ya habéis hecho mucho por mi, pero agradecería profundamente un tutorial o más información.

Muachiiiisimas gracias por todo. La verdad es que ofreceis un servicio encomiable y muy bonido. Os deseo lo mejor.

Afectuosos saludos de la chica mala Trykenter.

rioj

Administrador
Administrador
1.- Eso de los codecs sirve para gestionar archivos multimedia. ¿verdad? Y cuando instalas como yo hice, Windows y después instalas nero, quien es el que instala los codecs, Windows o el programa multimedia?
Normalmente los reproductores multimedia suelen tener algúnos codecs propios, por ejemplo el mpeg2, y Windows los "hereda" para su reproductor(WMP) que a su vez ya tiene el WMV, aunque hay algúnas cosas que necesitan de comprar una licencia para verlas aunque tenga esta extension,afortudadamente son pocos casos.

Algunos reproductores como el VLC pueden abrir casi todos los videos con sus propios codecs pero estos no sirven para otros reproductores.

2.- Si me vuelve a ocurrir sólo tengo que abrir el GSpot e introducir en PATH el archivo multimedia que no puedo reproducir. ¿Es así?
Si, así es.Te pone tanto los codecs de vídeo como los de audio.

3.- Y haciendo el cuento largo corto, en el apartado VIDEO, CODEC me sale el tipo de codec y en NAME el nombre del mismo. Esto es básicamente lo que yo he comprendido.
Y en status si esta instalado o no, puede pasar algúna vez que te diga que esta instalado y siga sin verse el video.Esto puede pasar si esta el codec corrupto y en ese caso deberias desinstalarlo e instalarlo de nuevo.

4.- Donde ya patino un poco es en saber qué archivo es el que tienes que instalar. Repito, me gustaría saberlo si no es secreto profesional.
Esta claro que deberias buscar el codec que te dice que usa el video, o una versión mas actual.Normalmente lo mejor es instalar la ultima version.

5.- ¿Por qué no instalar un codec tipo tanque todoterreno que nos sirva para todo? ¿Presumo que el problema no es tan sencillo y el truco está en instalar sólamente los necesarios? ¿Porqué instalar unos sí y otros no? ¿No sería más fácil instalarlos todos para no tener problemas con futuros formatos?
Eso es la teoria de los packs de codecs, el problema es que para que quieres llenar el pc de algo que no vas a usar.

Una vez que tienes instalado el pack seguramente tengas o vayas a tener instalados reproductores multimedia que como hemos dicho te suelen instalar algúnos codecs propios. Al final acaba habiendo un "cacao" de codecs instalados que lo unico que hace es confundir al sistema sobre cual debe usar y así se presentan los problemas.

Por lo tanto lo ideal es tener los codecs justos que necesitas e ir instalando a raiz de ir necesitandolos.De esta manera es muchisimo mas dificil que se presenten conflictos.

Aunque también encontraras defensores de los packs de codecs, pero afortunadamente cada vez menos y solo tienes que revisar los foros que están llenos de problemas que se han solucionado desinstalando estos dichosos packs.En algúnos casos incluso es muy dificil eliminar los restos de estos packs y siguen creando problemas incluso después de desinstalarlos.

Espero que esta respuesta haya satisfecho un poco tu curiosidad, seguramente 888 te pueda dar una respuesta mucho mas extensa y mas tecnica que esta si te queda algúna duda.Pero yo creo que para coger la idea es suficiente.

Un saludo y suerte con el video, de verdad que esto de la edicion engancha :eek:

888

...
Moderador
Con respecto a un CODEC "todo terreno", existen algúnos casos donde diferentes codec comprimen al mismo formato, por ejemplo el clasico caso del DivX y XviD que comprimen a MPEG-4 ASP, son muy diferentes en sus métodos de codificacion, pero ambos codifican al mismo formato, entendiendo al formato como un lenguaje encriptado, codificado, solo entendible como información de vídeo una ves decodificado. Bien, esta decodificacion es unica para cada formato, pero mucho cuidado con esto, XviD o DivX NO son formatos, un codec tampoco lo es, son nomas herramientas que se ocupan de codificar/decodificar a y desde dicho formato. Es erroneo decir que se tiene un vídeo en XviD, eso no es cierto, se tiene un vídeo creado usando XviD, pero el vídeo es MPEG-4 ASP. Entonces porque no un solo codec para decodificar este formato? pues bien, el codec XviD puede tranquilamente descomprimir videos creados con DivX por ejemplo.

Existe una forma de dejar indicado en el vídeo con que fue codificado, el llamado FOURCC, este sirve para saber que decoder le corresponde (el decoder es la parte del un CODEC que decodifica) a ese video. Entonces el XviD puede decodificar videos con FOUR CC XVID, DIVX, DX50 y otro mas que no me lo acuerdo, ya que todos ellos son vídeo MPEG-4 ASP.

Y esto explica porque en los reproductores Sony no sirve los XviD, pero si se les cambia el FOURCC a DivX funcionan de maravilla, ya que el vídeo es el mismo.

Y bueno, ya me quedo largo... :rolleyes: ademas de que si no me cuido termino diciendo pavadas

trykenter

Nuevo Miembro
Miembro
Instala el divx que puedes descargar de mi firma, de ahora en adelante cuando tengas problemas con el visionado de algúna pelicula ya sabes,......la abres con el gspot y te indicara el codec necesario.

Sobre el manual lo mas parecido a eso y sin que te liara mas sobre contenedores de video, formatos y codecs seria esto:

Se resume en que teniendo el XviD, Divx(puede que con el xvid este sobre), mpeg(este se instala con cualquier reproductor por si solo normalmente, menos el WMP) y ac3 puedas ver la gran mayoria de los videos.

Si un dia con uno tienes problemas se usa el gspot para saber cual es y si esta instalado.

Un saludo.
................................................................................................

Pues muy a pesar mío, os tengo que molestar nuevamente con el mismo problema. Ayer ya tuve problemas, pero no se que estuve toqueteando que al final funcionó, pero hoy me pongo a reproducir un avi, y en ninguno de los tres tipos de reproductores funciona. He hecho que me dijisteis el otro día y ahí os mando el resultado:

http://img140.imageshack.us/img140/1409/ca...avifinalic2.jpg

He comprobado si estaba el programa en Instalar programas del panel de control y el programita sigue ahí. Y que yo sepa no he hecho nada en la máquina.

Y mi pregunta es, por qué yo nunca he tenido problemas con los codecs y ahora si. En 15 años que llevo como usuaria de la informática es la primera vez que tengo problemas con esto de los codecs. Hasta ahora no sabía ni para qué servían, es más, ni siquiera sabía que existían.

Muchas gracias y hasta proximas noticias por vuestra parte, me despido.

trykenter

Nuevo Miembro
Miembro
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Sencillamente... ¡¡funciona!! Ahora no sólo puedo ver con todo lujo de detalles los programas reproductores que antes funcionaban sino que también y por primera vez funciona el Brennig´s. Por cierto, es un programa gratuito como ya te dije, que te recomiendo enfáticamente. Puede abrir todos los formatos de video, de imagen y de sonido. Una passada. Bueno, eso de todosss, es un decir. Tú ya sabes que no hay todo que lo haga todo. Pero por ponerte un ejemplo, los archivos de photoshop que tienen como sabes extensión psd, te los abre en 1 seg., mientras que si tienes que iniciar al photoshop.... ¡¡no te digo!!

Bueno, pero, aparte de estaros profundamente agradecida y haberme dejado ilusionada (es que estoy haciendo un trabajo de edición de vídeo y es la primera vez casi que lo hago) tengo muchas, pero que muchas ganas de aprender cosas. Es que a mi esto de la informática me ha dado fuerte de verdad.  Sólo tengo internet desde febrero, así que estoy como una ninña con zapatos nuevos.

Entonces tengo algúnas dudas que me afligen profundamente:

Ya, ya, ¡quiero saber demasiado! Pero es que .... Ya habéis hecho mucho por mi, pero agradecería profundamente un tutorial o más información.

Muachiiiisimas gracias por todo. La verdad es que ofreceis un servicio encomiable y muy bonido. Os deseo lo mejor.

Afectuosos saludos de la chica mala Trykenter.
.......................................

Amigos, me autocontesto mi post pues he visto que no me habéis visto. Eeehhh!! Que estoy aquí. Una novedad en relación a esto de los codecs. Después de poner el último mensaje de este post nuevamente funcionan los codecs. O sea, resumiendo, la avería o malfuncionamiento es errática. A veces va bien y a veces va mal. ¿¿Podría ser un problema del propio SO?

No me olvidéis, por favor.

888

...
Moderador
Con el GSPOT preciona los botoncitos 1 y 2 donde dice Vid, y donde dice A/V, con algúno de los videos que te dan problemas, luego postea aca las dos capturas, una para cuando prubes con los de Vid o otra para los de A/V.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie