Codecs Windows 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mature.

Nuevo Miembro
Miembro
Perdónenme si esto no va acá pero supongo que sí...

Hola a todos, saludos desde México.

Tengo un problema, supongo.

Tengo Windows 7 Ultimate en una lap-top (Hp Pavillion dv4-2014la), recién he optado por el cambio, jeje.

Ayer...encendí mi lap para ver un vídeo de youtube pero enseguida que elijo el vídeo la pantalla queda cargando (el círculo) y se ve negro o se ve la primera imagen del vídeo pero hasta ahí, se queda la página congelada además de que en la barra de título se lee http://.....etc, no responde...lo único que pued hacer es forzar el cerrado de Internet Explorer...Así lo intenté como 10 veces y lo mismo...

Después de tantos intentos se me ocurrió reiniciarla y creo que sólo así logré mirar videos.

Yo me sospecho que talvez sean codecs...tengo los K-Lite Codec Pack, no recuerdo la versión...y flash...se supone que con esto era suficiente no?

Nota: Me he dado cuenta que no aparace el ícono de java en mi bandeja, lo tengo instalado...será eso?

El punto es: son los códecs idóneos para W7?
o qué suponen que sea?

Último dato: Mi Lap me da opciónde iniciar con IE 64 Bits o IE 32 Bits, simpre que apagó mi Lap debo forzar apagado de IE a pesar de estar todo cerrado y tengo en procesos iexplore.exe 2 veces y iexplore*32.exe 2 veces...

Y no sólo de Youtube, en cualquier página donde preteno ver un vídeo me hace lo mismo...

Lamento tantas letras. Mucha gracias..

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Respuesta: Codecs Windows 7

Solo necesitas el plugin de Flash instala/reinstala el plugin, K-Lite CP no interfiere con los videos de YouTube.

También prueba con otro navegador, por ejemplo Firefox y verifica si te da el mismo problema.

110511022010

Mature.

Nuevo Miembro
Miembro

Les agradezco a ambos su ayuda, creo que tienen razón, generalmente buscaba la solución más "rápida" yfácil a mis problemas computacionales, he leído en enlace de RIOJ, completito, realmente no sabía exactamente que era un CODEC, mucho menos como funcionan.

Desconozco si resolveré mi problema (aún no intento nada) pero independientemente de ello, me voy satisecho por conocer algo nuevo...

Y creo que sí, voy a desinstalar los códdecs...y solamente instalaré lo que la bitácora de mi PC me vaya pidiendo.

Gracias...

Doy caso cerrado...

flexuz

Hacking malware! ¬¬
Miembro

Buen Dia, esto no me suena a un problema de flash player o de Codecs de vídeo (que en este caso para ver videos de youtube no son nescesarios), mas bien, se me viene a la mente un problema de IE, posiblemente este dañado el programa, puedes descargar el Mozilla Firefox o el Opera, son navegadores web que para mi gusto, son mas estables, y son compatibles con el Windows 7, con esto podremos verificar si es el IE el que esta fallando, o si tienes algún otro problema.

Pero, si prefieres el IE, podemos hacer lo siguiente:

Primero, descargamos uno de los navegadores web anteriormente comentados, después de instalarlos (o instalarlo, pues no es nescesario que tengas los dos, simplemente elije el que gustes), desinstalamos el IE, en caso de que pida reiniciar la maquína lo hacemos, y ahora con el nuevo navegador recien instalado, buscamos y descargameos nuevamente el IE8, lo instalamos y si te da algún error o si se instala correctamente y sigues "viendo" mal los videos, tienes un problema de Virus.

En mi caso, llegue a experimentar un ataque de virus que su funcion era unicamente deshabilitar y dañar el IE, lo que me hiso formatear mi PC.

Espero y te sirva mi comentario!

Nota: El IE8, a la hora de instalarse, hace una comprobacion de virus y malware, en caso de que encuentre algúna amenaza potencialmente peligrosa, detiene la instalación y se cancela automaticamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie