Codificacion de pelis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Yezu

Nuevo Miembro
Miembro
A ver yo utilizo el Tmpenc para pasarlas a mpeg-2 y luego con el tmpeg author creo un dvd con 3 películas super bien con su menu, claro esta el codificar cada peli tarda.

La pregunta es ahi algúna forma de agilizarlo mas o automatizarlo mas?

Gracias... x vuestra colaboracion

rioj

Administrador
Administrador
No se si sera mas rápido o menos, pero yo lo hago todo de una vez con el nero vision.

Un saludo.

rioj

Administrador
Administrador
No sabria decirte ahora mismo ya que lo he hecho poquisimas veces y hace bastante.

Normalmente las películas que manejo son o grabadas por mi, en cuyo caso ya están en mpeg2 cuando las meto al nero para crear el DVD o las grabo como discos de datos ya que el los reproductores de sobremesa que tengo aceptan casi todo.

y tampoco son muchas.

:eek: Un saludo.

888

...
Moderador
Pues yo vivo haciendo conversiones a MPEG2, justo por lo opuesto a esto:

rioj dijo:
los reproductores de sobremesa que tengo aceptan casi todo.
Como para automatizar, el Nero Vision es ideal, aunque también tienes como opción gratuita al DVDFlick, pero no soporta creacion de menues. Otro programa muy sencillo de usar, que creo si hace algún que otro menu, solo que muy simple y no se pueden editar, es el ConvertXtoDVD, estos dos últimos ambos permiten agregar los subtitulos por separado, dejandolos seleccionables, funcion que el Nero Vision no soporta.

Yo particularmente prefiero realizar la conversion por separdo a la autoria, con programas especificos para ello, ya que así puedo ajustar manualmente varios detalles de la codificacion. Un ejemplo de esto es el TMPGenc, aunque ya no lo uso a ese.

Yezu

Nuevo Miembro
Miembro
Eso son los que uso yo el Tmpgenc y el DvD author, uno para la creacion de los formato y el otro para la creacion del dvd con su menu.

Yo queria saber si había algúnos mas rapidos o mas nuevos con mas opciones para esto.

888

...
Moderador
Pues en cuanto a codificacion el TMPGenc es uno de los mas completos, rapidos y sencillos de usar que probe, te recomiendo que te quedes con ese.

Para autoria si tienes mas completos que el DVD Author, como este.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie