Cola de impresion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Entra en inicio ejecutar--msconfig-- pestaña servicios, revisa si la el apartodo cola de impresión esta marcado. Si no te funciona revisa si esta bien compartido la impresora.

chiscueli

Nuevo Miembro
Miembro
Entra en inicio ejecutar--msconfig-- pestaña servicios, revisa si la el apartodo cola de impresión esta marcado. Si no te funciona revisa si esta bien compartido la impresora.
En los servicios esta marcado y en las impresoras no sale nada ni me deja instalar, si le doy a instalar sale el mensaje de que el servicio de cola de impresion no se esta ejecutando.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
En los servicios esta marcado y en las impresoras no sale nada ni me deja instalar, si le doy a instalar sale el mensaje de que el servicio de cola de impresion no se esta ejecutando.
Lo que quieres hacer es compartir la impresora o usarla localmente. Si lo que intentas es compartir debes de revisar la opción de cola de impresión en el servidor de impresion que en este caso sera la maquína que tenga conextada fisicamente la maquína. Dinos exactamente lo que quieres hacer.

chiscueli

Nuevo Miembro
Miembro
Lo que quieres hacer es compartir la impresora o usarla localmente. Si lo que intentas es compartir debes de revisar la opción de cola de impresión en el servidor de impresion que en este caso sera la maquína que tenga conextada fisicamente la maquína. Dinos exactamente lo que quieres hacer. :oops:
Haber si me explico, la impresora esta conectada por usb al ordenador, NO compartida, de la noche a la mañana, por decir, ha desaparecido en el ordenador y cuando quiero imprimir cualquier cosa me sale "....el servicio de cola de impresión no se esta ejecutando", en "impresoras y faxes" no esta la impresora le doy ha instalar una impresora y me repite el mensaje, he realizado todo lo que comentáis y sigue sin aparecer la impresora y sin poder instalarla nuevamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie