colgar web de prueba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alainmartin

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gente, bueno estoy probando el Incomedia Website X5, soft que permite crear web sin necesidad de saber programcion. Bueno tengo una web de prueba y quiero subirla a la red, tengo un dominio y hosting pagado pero noo se como subirlo a la red. Les dejo unas imagenes del soft que uso.

Gente pongo una imagen del Ftp, esto genera el soft que comento, todos esos archivos los veo cuando entro al dominio como administrador.

El soft me pidio que guardara el archivo que genera con un nombre y ese archivo esta dentro de la carpeta "website sermepet", cuando abro esa carpeta aparece lo siguiente y esta el archivo index.html que mencionas.

Imagen Perdida/Rota

Ahora mi estimado, que hago para colgarla en la red ?

Saludos,

Alain

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Hola, no se si esa carpeta "website sermepet" ya sea del ftp o no, pero de pereferencia te recomiendo otrocliente ftp con el cual puedes arrastrar tus archivos de tu pc a la del hosting muy facilmente.

FileZilla

Descargalo e instalalo, luego introduce los datos de tu conexión FTP, lo demas sale solo.

Saludos

alainmartin

Nuevo Miembro
Miembro
Pues si mi estimado, descargue el filzilla y si esta en el ftp, quiza sea que deboo ponerlo en una carpeta especifica. Ahi te envio una imagen.

Saludos,

Alain

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Claro que debe estar en una carpeta especifica, la cual es public_html o www que es un acceso simbolico a public_html. Ahi colocoa todos tus .htm y demas...

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie