Colin McRae Rally 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dk01

Ex-Admin
Miembro
Primero que nada lo del cuelgue:

Muchos de los que tienen la versión de Ultima (esa no del todo legal, la que circula por el eMule), se habrán dado cuenta que se suelen dar cuelgues cuando seleccionamos previo a una carrera cambiar los ajustes del auto. Bueno, ese problemita se da por un problema con uno de los archivos de lenguajes. De acá se pueden bajar el archivo del lenguaje corregido. Tienen que colocar el archivo con extensión .LNG en la carpeta del CMR, dentro de la carpeta DATA, dentro de la carpeta STRINGS (por ejemplo C:\Archivos de programa\Codemasters\Colin McRae Rally 2005\data\Strings).

Ahora los trucos:

En esto voy a hablar generalizando, ya que este truco sirve tanto para el CMR 03, 04 y 2005. Es para bajar el nivel de dificultad del juego (no sean tramposos y evitenlo si pueden, que sinó le quitan lo divertido al juego).

Lo que hay que hacer es ir a la carpeta DRIVERS dentro de la carpeta DATA en la carpeta del programa (ej: C:\Archivos de programa\Codemasters\Colin McRae Rally 2005\data\Drivers). Ahí van a ver que hay unos archivos de texto (creo que 1 en el 03, 3 en el 04 y 37 en el 2005), simplemente lo que hay que hacer es modificar esos archivos de texto.

En la parte que dice:

Insertar CODE, HTML o PHP:
________________________________________________________Ability Factors__

__Difficulty Scales - used to scale time depending on difficulty level___

diff_normal 1.019

diff_hard   0.96

diff_vhard  0.9
Hay que cambiar los valores de:

Insertar CODE, HTML o PHP:
diff_normal 1.019

diff_hard   0.96

diff_vhard  0.9
Por valores mayores. Con cuidado que son números sensibles, si colocan más de 1.5 serán invencibles, pero el juego se tornará aburridísimo.

Saludos.

tonigin

Nuevo Miembro
Miembro
tengo un ordenador nuevo con un amd 3000+ 64bits 1024 de ram una gráfica ati 9600pro con el ultimo driver descargado el Windows XP profesional con el service pack 2 y cuando instalo el juego todo va bien pero cuando arranca para jugar se que la pantalla con un error y se bloque a el ordenata y ya no se que hacer

GRACIAS

C

corocotta

Guest
Yo tengo un problema parecido, instalo el juego (original) , meto el codigo

y cuando intento arrancar me salta un ventana que dice " error protection" y me cambia la resolucion de la pantalla y solo se ve la barra de tareas lo demas todo negro, hasta que cierras dicha ventana. ¡¡¡osea que mi gozo en un pozo!!!!

Algun alma caritativa me puede ayudar con este error?

necesito ayuda urgente!

gracias

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola a ambos.

Tiene bastantes problemas con el video. Aquí les dejo una posible solución:

En el acceso directo donde dice algo así:

"C:\Archivos de programa\Codemasters\Colin McRae Rally 2005\CMR5.EXE"

Les agregan a continuación (fuera de las comillas) una de las siguientes opciones:

"NOSOUND" -> Apaga el sonido

"NOHARDWARESOUND" -> Fuerza a usar sonido por software (solo es util en Win98/Me)

"NOEAX" -> Apaga los efectos de EAX

"NOVIDEO" -> Apaga los videos. (Se seguirá escuchando el sonido a menos que esté apagado.)

"LQVIDEO" -> Videos de baja calidad

"HQVIDEO" -> Videos de alta calidad solamente

"ANALOGUECONTROLS" -> Controles analógicos.

"STATICBUFFERS" -> Este se usa más que nada para las GeForce MX 440 con drivers anteriores a los 44.XX

"RESETDISPLAY" -> Reinicia la configuración de video

"FORCECLIPPING" -> Enciende el clipping de los objetos.

"SAFEMODE" -> Modo seguro. Es lo mismo que ejecutarlo con todas las opciones siguientes:

RESETDISPLAY, NOSOUND, NOVIDEO, FORCECLIPPING

Primero que nada les recomiendo que prueben con la opción NOVIDEO (sería "C:\Archivos de programa\Codemasters\Colin McRae Rally 2005\CMR5.EXE" NOVIDEO) ya que es la que más comunmente da problemas. Sinó les recomiendo que arranquen con SAFEMODE y si funciona luego vayan descartando.

Saludos.

nidcker

Nuevo Miembro
Miembro
hola, yo me bajé el juego del emule para alcohol 120. Me da un error al ir a jugar que dice inserte el disco colin mcrae en otra unidad y presione reintentar. ¿Sabeis que puedo hacer?

Gracias!

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Podría ser del crack que estés usando. Busca otro y prueba.

Saludos

P

Piterpi

Guest
A mi me pasaba lo mismo, recomiendo que insertes un disco cualquiera en la lectora de cd. Pero tenés que instalar todo de nuevo para que funcione.

Saludos!

nidcker dijo:
hola, yo me bajé el juego del emule para alcohol 120. Me da un error al ir a jugar que dice inserte el disco colin* mcrae en otra unidad y presione reintentar. ¿Sabeis que puedo hacer?

Gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie