Colocar el Logo a el momento de iniciar Windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DonRufo

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos Amigos.

Como puedo colocar mi logo a el momento de iniciar Windows Xp y lograr que este se vea cada vez que inicie mi pc ?

:oops:

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola DonRufo.

Puedes hacerlo con algún programa que te permita cambiar el logo de arranque como el Style XP o como el Bootskin.

Saludos.

DonRufo

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos Amigo

Gracias por la respuesta. Lo que me mencionas talvez no es lo que estoy buscando.. En realidad yo no quiero cambiar el logo de Windows por uno propio, Lo que quiero es que mi logo se vae antes que salga el logo de windows..

Por ejemplo. Las Computadoras Dell tienen un logo azul con su nombre "DELL" antes de que se puede ver el logo de Windows XP.

Esto ocuure rapidamente que enciendes la pc.

Me ayuda el programa de Bootskin para lo que quiero?

Mil gracias por tu respuesta.....

:oops:

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola DonRufo.

Ahh... ahora entiendo. El bootskin te permite cambiar el de Windows por otro. El que tu quieres cambiar, se puede hacer sólo si el BIOS de tu máquina lo soporta (por ejemplo los motherboards ASUS), que suelen tener programas en el CD de sus driver o en el sitio de su fabricante que permiten colocar estas imágenes.

Saludos.

DonRufo

Nuevo Miembro
Miembro
El mother board que tengo es Marca Soyo modelo Dragon v2.0. Como puedo conocer si la Bios de mi pc soporta mi logo?. Esto lo indica en algún lugar de el manual de el motherborad?.

Saludos...................... :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie