colocar un album de fotos en mi web

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jamla

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas tardes, a ver si me explico bien, hago un album con fireworks y dreamweaver, hasta ahí bien. El problema es como hago para que aparezca en la web, yo quiero crear un vinvulo desde el cual se abra el album en otra página, pero no se como se hacer eso, a ver si me echais una mano.

Gracias

~DarkSoul

Nuevo Miembro
Miembro
mira yo soy nuevo en esto pero creo que tienes que subir tu album a un servidor ftp y después desde tu web le ahces un vinculo a tu album

psss si no es así corriganme y si quieres mas detalles postea!!

saludos

~DarkSoul

Nuevo Miembro
Miembro
Weno aca esta con mas detalles:

Tu tienes un album ya terminado ahora lo que tienes que hacer es subir ese album a un servidor FTP....

1ero Registrate en www.awardspace.com por ejemplo, ese es el que estoy usando también esta byethost.com o x10hosting.com y muchos mas....

2do Descargate el FileZilla

3ero entra a awardspace.com (o al que te hayas registrado) logueate y create un sub dominio ejemplo album.awardsapce.com

4to entra al programa descargado (FileZilla) y donde dice address pon la dirección del subdominio que te creaste en este caso album.awardspace.com, en user pon tu usuario, en password pon el pasword que te mandaron por mail que es el mismo que utilizas para loguearte en awardspace.com y donde dice Port pon 21 al menos así me funciona a mi...

5to cuando termina de cargar el programa te aparece una carpeta llamada album.awardspace.com (en este caso) bueno entra hai borra el index que aparece (ese index aparece simpre que creas un subdominio en awardspace.com) y sube todos los archivos de el album.... imagenes el index que es la pagina principal todo.....

6to después de subir todo abre tu explorer y pon en la barra de dirección album.awardspace.com :) y mira si anda si no anda psss postea y trataremos de solucionarlo....

si hay algo mal en todo esto :) psss avicenme

Pd: grax por todo LordMindokan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie