Color de los nombres de los archivos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DYC

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, soy nuevo tanto en el mundo de los ordenadores como en esta página, y me gustaría que me resolviérais un problema.

El problema es el siguiente, el nombre de los archivos están en color gris o negro, pero hace semanas que algúnas (solo algúnas) han cambiado de color, a azul. A qué se puede deber? Un virus?

Se puede cambiar?

Gracias de antemano.

bres

Ex-Mod
Miembro
Seguramente se deba a que hayas cambiado el tema de colores de tu windows. Para volverlo a cambiar clica con el botón derecho del ratón en el escritorio, selecciona propiedades, ve a la pestaña de Apariencia y allí selecciona un tema predefinido o bien cambia solo el color del texto de ventana en el diálogo que te aparecerá al clicar en Opciones Avanzadas.

Supongo que será eso, sino vuelve a comentarlo, que pensaremos otra posible causa-solucion. :D

DYC

Nuevo Miembro
Miembro
Pues no, no me ha funcionado. La verdad es que es algo raro, porque no son todos los archivos sino unos cuantos, y no depende del momento de creacion o modificación, ni nada por el estilo.

Buff, no se, a ver si me podéis dar otra solución, y sino pues na.

Gracias.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Por defecto en XP (es que no dices en que sistema operativo) los archivos negros son los normales, los azules son los comprimidos y los verdes los cifrados.

Tal vez hayas utilizado algúna utilidad para comprimir los archivos que no usas a menudo y ahorrar espacio en disco.

Puedes comprobar si eso es lo que te pasa de la siguiente manera:

clic derecho sobre el archivo>>propiedades>>opciones avanzadas>>ve si tienes marcada algúna casilla en: Atributos de compresion y cifrado.

DYC

Nuevo Miembro
Miembro
Era eso muchas gracias, ahora a descubrir porque solo tengo unos ciertos archivos y encima los que menos uso.

Gracias. Por todo (Y sí, era un XP).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie