COLOR VIDEOS EN PINNACLE Y CyBERLINK

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

brucegijon

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Amigos.Resulta que por fin he conseguido al cambiar a un pentium IV el poder pasar los VHS a DVD a traves de Pinnacle o CYBERLINK el problema es que aunque me he comprado los cable de salida y entrada incluido la clavija de supervideo (la que es como la conexión de un raton) veo los canales de TV en color pero al reproducir el vídeo ,en la pantalla de ambos programas me sale en BLANCO Y NEGRO y claro,si le doy a grabar también me queda grabado en blanco y negro .Ya he mirado en el asjuste de color del Pinnacle (el del Cyberlink no lo veo por ningún lado) y por mas que subo y bajo brillos y contrastes no veo la señal de vídeo en color. ¿alguien me puede ayudar y decirme a que es debido? muchas gracias!! contestar por aqu o a mi e mail brucegijon@yahoo.es

GRACIASS!!!

S

Songoku

Guest
Sin duda es es el sistema de video, busca en las opciones del pinacle para ponerlo en PAL pues seguro que lo tienes en SECAM o cualquier otro y al no coincidir con lo que emite tu videocasete pues se ve asi.

De todos modos si no encuentras como hacerlo te recomiendo que uses mejor el mibaotv, iuvcr, o virtualdub para grabar en avi tus vhs. En la web a la que te llevara si picas en mi firma los puedes descargar en español y también un pequeño manual del mibaotv aunque yo te aconsejaria que usaras el iuvcr, lo malo es que es mas complicado.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie