combinar red alambica con red inalambrica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

giovanysant

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tengo un problema espero que me ayuden

Sucede que existe una red alambrica con Internet, la cual tiene varios computadores, el HAB esta lleno y no hay como poner otro punto, por lo cual probe poniendo en un punto de red un (wriles o xpoint) para red inalambrica y desde alli poner en las maquínas que recibe una tarjeta de red inalambrica, sucede que las maquínas donde están las targetas inalambricas (que es de puertos USB) no me entra en red con las demás maquínas de red alambrica,

Se crea otro red con las otras maquínas de redes elambricas, con otro IP diferente a las de la red normal, y esta red si tiene INternet, pero si configuro las IP, capas de sub red puerta de enlace, DNS del resto de red, no pasa nada no hay ni red, ni hay INternet.

Mi pregunta es si es posible combinar redes alambricas con redes inalambricas y que todas se comuniquen entre si, y que debo hacer para realizar esto.

saludos, espero su respuesta.

andylon

Nuevo Miembro
Miembro
Si es posible tener una parte de la red inalambrica y la otra con cables.

Importante es que en el HUB o Switch haya un puerto disponible para conectar el router inalambrico y hacer el puente.

Si quieres, podemos ir paso a paso hasta que lo logremos.

1. libera un puerto en el switch o hub.

2. conecta con un cable UTP el router inalambrico y el switch o HUB (verifica la categoria de la red alambrica para que sea la misma).

3. Configura la red inalambrica.

4. Reconfigura la red alambrica.

Avisanos como te fue :oops:

TRALVAS

Nuevo Miembro
Miembro
compadre explicate bien, y usa , ; 1.2 : ! porque así no te entiendo nada,

y al parecer no es un gran problema, pero no esperes que nos esforcemos tratando de decifrar tu redacción,,, aaa y no es HAB es HUB y son acces point no xpoint..

bueno saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie