Comentarios, sugerencias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nicelan

Ex- Mod
Miembro
Bien aquí podran sugerir y opinar o preguntar lo que necesiten acerca de los torneos!

saludos xDD

Tamip

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! Nicelan tengo una dudayo puedo votar? porque creo que dijistes que no pueden votar los que tengan menos de 30 post y tengo 23 post.

Saludos!

Nicelan

Ex- Mod
Miembro
En tu caso eres un miembro activo! entonces no ha ningún problema por que como participas ya veras con votos y posts de comentarios tendras pronto los 30 posts necesarios!

Es decir SI puedes votar, como lo especifico en la regla, 30 posts y/o usuario activo!

saludos

ArcangelXVI

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Nicelan que paso con lo del torneo? Todavia estas esperando o es que no tienes tiempo ? Con las ganas que tengo de empezar ya aunque no se si puedo cambiar todavia de firma, puedo ?

Saludos.

Tamip

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Nicelan para este fin de samana seria los días 23 y 24 o es para el otro 30 y 1?

Saludos!

Nicelan

Ex- Mod
Miembro
ok ok, si se les hace demasiado rápido y no pueden entregar este fin de semana lo dejaremos hasta cuando lo puedan entregar ok?

poniendo como limite el proximo fin de semana!

saludos

Tran-Kilo

Nuevo Miembro
Miembro
hola a tod@s!

no se si este tema va aquí, cualqiuer cosa lo remueven.

Oye Tamip, no es por hacer bronca ni nada de eso, pero tu firma de la segunda ronda del torneo es muy parecida y/o lleva la misma linea que mi firma que hice para el primer torneo de firma del mes y para la primera ronda de 2do Torneo de Firmas.

No se si habras tomado la idea de mis firmas, pero si así lo hicistes, deberias de ser un poco mas original, no crees?

Tamip

Nuevo Miembro
Miembro
hola!

Tran-Kilo: noc si sera = que tus otra firma capaz que si pero el efecto que le puse lo saq de un tutorial.

sergimax

Nuevo Miembro
Miembro
hola a tod@s!

no se si este tema va aquí, cualqiuer cosa lo remueven.

Oye Tamip, no es por hacer bronca ni nada de eso, pero tu firma de la segunda ronda del torneo es muy parecida y/o lleva la misma linea que mi firma que hice para el primer torneo de firma del mes y para la primera ronda de 2do Torneo de Firmas.

No se si habras tomado la idea de mis firmas, pero si así lo hicistes, deberias de ser un poco mas original, no crees?
No creo que el efecto que tu usaste lo hayas inventado tu, lo puede usar cualquiera, asique no digas tonterias.

ArcangelXVI

Nuevo Miembro
Miembro
xDDD nove como esta la gente, trankilizaos y postear mas en el foro que esta sección esta muerta si no es por mi sergimax tamip y un par mas.

Saludos.

Tran-Kilo

Nuevo Miembro
Miembro
para que lo sepan, el efecto yo lo hice solito, no lo saque de ningún tuto, me lo imagine y lo hice, ademas es muy sencillo de hacer; ya que haiga un tuto de esto, pues son otros 100 pesos.

Bueno dejando este tema atras y cambiando de tema...

tiene razon Arcangel, no se que pasa con los miembros de este foro, todo esta muerto.... VAMOS MUCHACHOS ANIMENSEN!!!!!!!!!!

yo la verdad es que he estado un poco fuera del mundo del internet, he tenido una sarta de problemas con el internet y un poco mas personales. A ver si en unas semanas ya me pongo las pilas!!

SALU2!

Nicelan

Ex- Mod
Miembro
Bien chicos no había podido estar con ustedes pero espero que ahora que me puedo dar un tiempo se pueda levantar un poco mas este foro!

Saludos y espero ya verlos mas seguido posteando por aquí!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Thread starter Similar threads Forum Replies Date
N Diseño Grafico 32
N Diseño Grafico 16
Arriba Pie