¿Como abrir puertos para los P2P?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tetsuo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos los usuarios de este foro:

Mi intención de este tema es comunicarle una experiencia que tuve una vez con los P2P (u otros programas) que nunca conseguían conectarse y descargar nada.

Veo que mucha gente pregunta desesperados porque sus P2P tienen bloqueado sus accesos.

Antes de todo prueben con estos simples pasos y vean si les funciona:

(Previamente deben dejar configurado su Firewall Personal con los puertos que ya están configurados en el eMule y de otros programas (cuales necesites habilitarlos), mas la configuración de su Modem-Router con dichos puertos TCP/UDP de dichos programas)

- Cierren todos los programas.

- Activen el Firewall de Windows.

(Inicio-->Todos los programas-->Accesorios-->Herramientas del sistema y Centro de seguridad)

- Elige Firewall de Windows y lo activas.

(Claro se desactiva su Firewall Personal que tengan)

- Inicien el Ares,eMule... o dicho P2P.

(El Firewall les pedirá si quieren desbloquear dicho programa, elijan que "SI")

- Luego de a 1 vayan abriendo los demás programas que necesiten acceder a Internet.

(De a 1 el Firewall de Windows les pedirá autorización o no, según el programa)

- Cierren de nuevo todos los programas.

- Elige Firewall de Windows y lo desactivas.

- Después de desactivar el Firewall de Windows --> activen su otro Firewall.

- Si no tienen otro Firewall les recomiendo que se instalen un Firewall o cambien el Anti-Virus por uno que tenga Firewall incorporado.

Por ejemplo:

Kaspersky Internet Security 6.0 , AVG Internet Security, Panda Internet Security 2007.

- Luego abran de nuevo dichos programas y fíjense si se conectan y tienen vía libre.

Lo mío fue así de simple.

Pero antes de esto di tantas vueltas que nunca sabía como hacer para que tengan acceso a Internet.

Recomiendo:

Que nunca utilicen el Firewall de Windows. Desactívenlo y utilicen uno a su elección personal.

Si pueden dejen de navegar con Internet Explorer y elijan otro con mucha más seguridad. Que a la vez son simples de usar (Simplicidad y Seguridad)

Por ejemplo:

Firefox 2, Opera 9.2, Netscape Browser 8.1.3

Espero que esto les sea de ayuda.

Saludos para todos

javier_otaru

Nuevo Miembro
Miembro
Amigo gracias!!

Me paso con el Ares que nunca se conectaba y realicé tus simples pasos.

Conclución: el Ares me anda de maravillas.

Muchas gracias

o_O

delyryus

Nuevo Miembro
Miembro
el firewall de windows...anda muy bien siempre y cuando sepas que desbloquear y que no...y que permisos dar :D yo lo uso, y la verdad...hasta ahora no tube problemas :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie