¿Como abrir un historial de conversacion eliminado, si solo tengo su enlace directo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jafomar

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, necesito una ayudita: necesito recuperar o abrir unos historiales de conversacion del messenger que había borrado para un aunto bastante importante. los tenía ubicados en una ruta fija en la que siempre esos historiales quedan guardados, pero ahora están eliminados completamente, ni siquiera quedan en la papelera de reciclaje. Lo cierto es que me he encontrado haciendo click en inicio, en un apartadito que dice documentos recientes, en el que siempre quedan los últimos archivos guardados o abiertos, el acceso directo a esos historiales. Pero mi desilución fue cuando piqué arriba de él y me sale un mensajito que dice: PROBLEMA CON EL ACCESO DIRECTO: el elemento al que hace referencia este acceso directo ha cambiado o ha sido movido, por lo que el enlace directo no funcionará correctamente, y por lo tanto, logicamente, no me deja abrir el historial porque ya estaba eliminado. Y he abierto otras veces historiales de esta misma forma, sólo haciendo click y ya está, pero esta vez no me deja dar el paso. Me gustaría saber si habría algúna solucion, no se, cambiando algo en concreto en sus propiedades, (haciendo click con el derecho), o lo que fuera, yo ya he probado todo, y nada, pero tampoco es que entienda de informatica... o si por el contrario ya no tengo nada que hacer, porque esta perdido... Me gustaría que me ayudaran, muchas gracias de antemano. Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie