como abris videos bajados del emule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
#1
holas::::::::::

bueno lo que pasa es que uso el emuleplus y bueno he bajado varios videos de peliculñas, peroi el problema es que cuanod los abro desde el reproductor de Windows media player me sale un mensaje para activar o validar licencias este problema se puede superar o no?

no es problema de codecs porque me he bajdado los mas actuales, el problema es de licencias hay algúna manera de poder solucionarlo?

les agradecería mucho sus comentarios...

gracias y saludos::::::::::::::::::::::rolleyes:
 

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
#2
Bueno la verdad es que Windows media player no es el mejor programa para ver vídeos divx o xvid ya que puede presentar incompatibilidades con algúnos codecs. Te aconsejo que te bajes dos programas que para mí son los mejores para los formatos más habituales de codificación de vídeos.

- BSplayer (que cuenta con la ventaja que además es de código abierto así que si sabes programar lo puedes modificar a tu gusto)

-Video Lan (te abre cualquier archivo de vídeo, para mi es el mejor aunque la interfaz no es de las más sencillas ni bonitas jeje)

Saludos
 
S

Songoku

Guest
#3
El wmp puede reproducir cualquier avi perfectamente bien este comprimido con el codec xvid o divx si estos codeds se encuentran instalados en el sistema.

Tu problema es que te as bajado videos no en avi sino en wmv y estos a menudo suelen tener licencias. Las licencias no son otra cosa que un sistema de asegurarse que nadie reproducira esos videos sin pagar antes por ellas. Si te bajas la licencia del vídeo te dejara reproducirlo sin problemas pero tendras que pagarla claro esta. Tambien suele suceder que la licencia te permita ver tu vídeo sin pagar durante un dia y luego ya si quieres seguir pudiendo reproducirlo tendras que pagarla. En ese caso hay que aprobechar para en ese dia convertir el vídeo a otro formato y asunto arreglado. Pero si dejas pasar ese dia ya no hay nada que hacer. Y no pienses que basta con borrar los videos y bajarlos de nuevo porque de nada te serviria.

En fin este es el mejor de los casos porque en muchas ocasiones nisiquiera un dia te dan y si quieres ver el vídeo tienes que antes pagar la licencia y si luego el vídeo no te gusta pues es problema tuyo jeje.

Saludos...

Songoku
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie