¿como abro el puerto 80 de mi pc?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kokomo

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas ....se que para abrir puertos en Windows Xp tengo que seleccionar la conexión desde el panel de control luego avansadas bla, bla , bla, bla, hasta llegar a agregar y luego doy nombre al servicio y defino una ip.........hasta aquí estamos bien pero cuando yo quiero accesar desde una maquína remota hacia mi pagina web hubicada en mi servidor no puedo,,,segun lo que he leido es porque el puerto 80 esta cerrado,,lo cual ni siquiera puedo comprobar porque cuando hago el tes de puertos en ayudaadsl.com me dice que el puerto 80 es invisible(explicame eso de invisible también por favor), bueno segun lo que he hecho ya tendria que estar abierto .....ayudame por favor

espero repuesta...gracias

porcierto ...ya pude arreglar lo de los DNS agracias... ;) :coolioju:

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
Antes de plantear una pregunta, haz un poco de investigación previa usando el BUSCADOR DEL FORO y el BUSCADOR DE LA WEB para los artículos. También tendrás las cosas mucho más claras sobre qué preguntar y seguro que hallarás información que te servirá.

- Nadie está obligado a responder. Es un beneficio mutuo lo que se busca, cada cual comparte su mucha o poca experiencia y entre todos nos vamos ayudando. La clave es la cooperación. Todo el mundo tiene algo que aportar.

- Nunca asumas que tienes derecho a una respuesta, te la tienes que ganar planteando preguntas inteligentes, interesantes y con sentido. Está totalmente fuera de lugar exigir nada.
Normas del Foro

No cuesta nada ser amable. ”Por favor” y “gracias”, no sobran. :eek:

Paciencia :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie