1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

Como acceder a archivos recuperados con ntfs undelete

Tema en 'Windows XP' comenzado por barcha, 14/1/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. barcha

barcha Nuevo Miembro Miembro

Hola, necesito ayuda. Resulta que tuve un problema con uno de los discos duros externos que tengo. He recuperado muchos archivos sin problemas pero hay una carpeta que me pone acceso denegado. Me esta ocupando espacio pero no puedo acceder ni borrarlos ni nada de nada.

a ver lo que puedo hacer.

P.D. El programa de recuperacion de archivos fue el ntfs undelete

2. dark wolf2015

dark wolf2015 Recopilacion Informacion Miembro

Para tener acceso a esa carpeta intenta verificar que tengas permisos para acceseder lo que tienes que hacer es dentro del explorardor de Windows en Herramientas > opciones de carpeta > ver > deahabilitas la casilla de uso compartido simple ya con eso puedes tener acceso a la pestaña de Seguridad en las carpetas ahora solo debes seleccionar la carpeta darle click derecho e ir a opciones > seguridad > opciones avanzadas > propietario aquí debes asegurarte que este el usuario que se llama "administradores" después te vas a permisos ahi asegurate que este el mismo usuario en caso de no estar vas a agregar y escribes el nombre y le das todos los privilegios.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página