• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

como acelerar la descarga de archivos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Xpyne

Nuevo Miembro
Miembro
Como acelerar la descarga de archivos con internet explorer ya que me conecto a 100kbps pero lo máximo que consigo son alrededor de 10kbps de descarga alguien sabe si puedo aumentar esa velocidaad.

tengo 2 preguntas que no tienen nada que ver pero bueno

1)Es normal que la velocidad de reloj de mi procesador sea tan baja con respecto a la que dice que es, es decir mi procesador es unDurom de 1800mhz pero su reloj es de 1200mhz y lo siento demasiado lento, le puedo subir esta velocidad sin dañar el equipo

2)y otro problema es que he buscado utilidades para ver la velocidad de reloj y hacer overcloking, pero cada vez que intento bajar algo con el intenet explorer sale hay un error y ce cierra eso me pasa con todo lo que intento bajar, Windows dice que tal vez tenga un spyware :( pero para quitarlo tengo que bajarme un programa de internet y no me deja, que me sugieren que haga (tengo edonkey200)

gracias ;)

Jacop

Nuevo Miembro
Miembro
Hola hace regularmente matenimiento a tu maquína limpiar kookis desfracmentar disco duro

Te recomiendo este programa para limpiar tu sistema de bichos que relentizan el pc Ad-Aware

saludos :D

Xpyne

Nuevo Miembro
Miembro
Pues lo de las cokies y esos procedimientos normales ya los he hecho muchas veces pero hablo de que si hay algúna forma,( no c modificando el registro de Windows o algo) acelerarla descarga de archivos, y el programa que me dijiste como llama?, y como hago para conseguirlo :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas