como actializo kaspersky 5.0.18???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

INCESTICIDE1967

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos este es mi primer mensaje en este foro :eek: me baje la versión en ingles del kaspersky por que lei aquí que era el mejor antivirus para escanear la pc.

Pero cuando voy a actualizar las bases de la definicion de virus, Nose por donde hacerlo, me baje un pocoton de manuales busque en internet y nada, todas las instrucciones que aparecen son para el kav 4.*.

Se me olvidaba es para actualizarlo offline, es decir baje todas las actualizaciones en zips, pero el kav 5.0.18 no trae en ninguna parte para escojer carpeta local o por lo mnos yo no la veo.

Y otra cosa en una pc con internet tube que desinstalarlo por que no me dejaba entrar a esta pagina se cerraba el IE y si buscaba algo en google se cerraba el IE.

Muchas gracias...chau xDD

INCESTICIDE1967

Nuevo Miembro
Miembro
Oye muchas gracias por responder, pero creo que no me entiendes, no quiero actualizar el programa sino la definicion de virus, creo que el 4.5 es mas fácil por que los menus son diferentes, pero como tnia ganas de poner el 5.0.18 para estar actualizado...pero no importa voy a probar con el 4.5 en la versión pro.

Ya los manuales los baje, pero para la versión 4.5 y 5, en ninguna parte del 5 dice para actualizar desde una carpeta local, dice desde una red local y no una carpeta

Bueno muchas gracias de tidas maneras :eek:

yeyo1234

Nuevo Miembro
Miembro
yo uso el kaspersky 5.0.156 en español y lo tengo crakeado hata el 9-11-2006.

y creo que la base datos delos virus se actualizan solos dando en -- actualizar ahora- si puedo ayudar decizme donde lo puedo poner o te lo puedo pasar , pero no se como.

INCESTICIDE1967

Nuevo Miembro
Miembro
EPALE muchas gracias pero ya descubri como actualizarlo offline, es facil, se vajan las actualizaciones de virus desde el 2004-12-17 (para los que tienen la versión 5.0.18, esta actualizada has el 2004-12-16) las descomprimen todas y luego una por una van copiando todos los archivos que traen cada carpeta (en orden cronologico) y las agregan en el directorio de la base de datos de antivirus de kav que esta en la carpeta:

bueno ahorita no tengo la carpeta es en all users...datos de programa...kaspersky...y no me acuerdo si bases ustedes buscan.

si hay archivos repetidos los sobreescriben todos.

todo eso hay que hacerlo con el kav cerrado por supuesto.

:eek: bueno esto es para que lo lean los que puedan tener la duda que yo tenia.

chau :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie