Como activar Bluetooth en Windows XP SP3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows XP

ramiromantilla

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos:
Soy nuevo en este foro y me parecio interesante ver la cantidad de preguntas e inquietudes formuladas por usuarios de Windows XP. Mi pregunta es cómo activar el Bluetooth en mi computadora con WinXP SP3, y como se si tengo que instalar algún controlador. Mil gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Primero de nada sera saber si tu equipo tiene bluetooth, entra al Administrador de dispositivos donde aparece todo el hardware instalado en tu equipo y fíjate si aparece el icono Bluetooth.

Un saludo

ramiromantilla

Nuevo Miembro
Miembro
Si señor, en el Administrador de Dispositivos en Adaptadores de Red figura: Bluetooth PAN Network Adapter pero en la barra de tareas junto al icono de Bluetooth esta el icono de conexión de area local con una X roja, lo que indica que no esta conectado.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Ahora busca bluetooth en el Panel de Control y activa la opción de mostrar el icono en la barra de notificaciones.

110524032013

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Prueba lo siguiente, en menu Inicio/Ejecutar... escribe 'bthprops.cpl' y presiona enter.

110524032013

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Postea que versión de Windows usas, ¿algúna versión desatendida/modificada?

Revisa que tengas el servicio 'Soporte de Bluetooth' en la máquina, en menú Inicio/Ejecutar... escribe 'services.msc' y busca el servicio mencionado, verifica que esté en modo automático.

110525032013

ramiromantilla

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, en la ventana hay una lista larga de servicios y no esta "Soporte de Bluetooth"; yo tengo instalado Microsoft Windows XP versión 2002 SP3.

ramiromantilla

Nuevo Miembro
Miembro
Miré nuevamente y encontré que en la lista de servicios dice: BlueSoleilCS y en descripcion dice lo siguiente: "Manages bluetooth gardware and provides bluetooth functions" y esta en AUTOMATICO. Sirve de algo esta informacion? gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola ramiromantilla, BlueSoleilCS es el software instalado para el uso de tu Bluetooth.
Deberías acceder a el desde Inicio -> Todos los programas.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie