¿Cómo activar Win XP des pues del instalar SP2?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
H

haab

Guest
POR FAVOR LEA DETENIDAMENTE ESTE MENSAJE PARA QUE PUEDA ENTENDER EL PROBLEMA

Hola a todo, como hago para activar mi Windows XP Home Edition, ya que cuando instale el SP2, me dijo que lo debo activar y cuando lo fui a activar me dijo que había pasa el numero de veces que puedo activar el wind con esa clave.

la clave del wind que instale es Léeme atentamente NO se pueden poner SERIALES, pero baje un programa que me muestra la clave de win y sale esta Léeme atentamente NO se pueden poner SERIALES, por que me cambio la clave cuando instale SP2.

Y ahora no puedo activarlo ni cambiarle la clave, aquí esta una forma de cambiarlo, pero me dicen que debo eliminar el CA del registro de win OOBETimer, pero es valor no aparece y antes de instalar el SP2 jabia revisado ese registro y tampoco aparecia; y el motivo este pregunta es que si alguien me puede decir como cambiar la clave o darme una clave valida para poder activar mi Wind, para mayor información me pueden escribir a este e-mail: haab09@hotmail.com, ya que me quedan pocos días para activarlo. gracias de ante mano por la ayuda

Atentamente Harold Añez

E

elae

Guest
Cambiar la clave de producto en Windows XP

Inicio ->Ejecutar, escribe regedit y busca la clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\WPAEvents

Ahora abrimos la clave oobetimer, y borramos el valor hexadecimal CA, salvamos y cerramos regedit

Vamos a Inicio->Ejecutar y escribimos %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a

Nos aparecerá la pantalla de activación de Windows XP, seleccionamos activación por teléfono, pulsamos en Cambiar clave del producto e introducimos la nueva clave y pulsamos actualizar. (Las claves que comienzan por F o D han sido baneadas por Microsoft en el SP1)

Ejecutamos de nuevo %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a, y con esto finalizará el proceso de activación.

Suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie