como activo el timbre de los mensajes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

delfuturo

Nuevo Miembro
Miembro
no se que paso con mi movil u6 que no alerta cuanto llegan los mensajes , le quise cambiar de timbre escojiendo uno de la sección sonidos pero antes me salia timbre 1 y 2 este ultimo para los mensajes ,pero ahora se programa directamente para el timbre de llamadas ,quisas tenga que ver el p2ktools , porfabor diganme que puedo hacer para activarlo

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Correcto.

Tiene que ver con el p2k.

Con ese programa, yo n orecomiendo tocar nada de sonidos.Para ellos recomiendo el Mobile Phone Tools.

Hacele un Flasheo, o una reiniciación.

Saludos!

delfuturo

Nuevo Miembro
Miembro
lo ise tal como me dices , pero sigue igual , no se activa la larma de los mensajes . y te cuento que a veces mi celular hace cosas raras ,se activa la camara de vídeo o de fotos solo, o también marca numeros o se va a otras configuraciones y no puedo detenerlo ,tengo que quitarle la vateria todabia , después se tranquiliza , quisas tenga que hacerle un flasheo como dice culifrunzi , lei algo sobre eso dice que te lo formatea o algo así , no se que programa usar ni los pasos a seguir , porfabor si me recomiendan ese programa con su manual , se los agradecería bastante

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Con el Flasheo, solucionarás todo.

Pero recordá! perderás todo tipo de infirmación adicional luego de la compra de tu cel.Quedará como si recién lo ubieras comprado.

Saludos!...

delfuturo

Nuevo Miembro
Miembro
descarge el RSD Lite 3.4 y al instalarlo me da un error :

Imagen Perdida/Rota

y para el STP también me sale otro , solo el Flash&Backup. se instala correctamente ,pero no se como usarlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie