como adornar con luces la torre?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

joseblanco6663

Nuevo Miembro
Miembro
hola como estan, mi nombre es jose, y tengo unas dudas

temgo una torre atx normal de color negro,totalmente negra, pero queria adornarla con luces y cosas por el estilo, lamentablemente mi torre no tiene ningún lado donde ponerle luces por que no tiene la tapa principal transparente, habra algúna forma de adornar este tipo de torres? o solo se pueden quedar con su forma original?

gracias y porfavor como o en donde le doy click para seguir con el tema ok

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
Poder se puede hacer de todo, eso depende de lo que te veas capaz

Sube algúnas fotos, es dificil decir algo sin ver la torre nisiquera.

Tampoco vendria mal que dijeras donde queres poner las luces exactamente, lo ideal seria hacer una ventana, como te han dicho en el post anterior, meterle un par de neones por dentro, redondear los cables y con eso ya ganarias mucho

joseblanco6663

Nuevo Miembro
Miembro
hey disculpa como hago para subir una foto de mi torre, para que veas lo que quiero hacer

disculpa mi ignorancia ok

888

...
Moderador
Mira en mi firma el enlace sobre como subir imagenes al foro.

joseblanco6663

Nuevo Miembro
Miembro
http://img456.imageshack.us/img456/6202/ds...11870925kl2.jpg

hola como están esta es mi torrelo que queria hacerle era unos cambios, que entre ellos están es meterle luces, pero me dieron un consejo en le cual me dicen que no es bueno meterle luces y que generan muchoo calor y ala larga eso daña los componentes de la pc es verdad, y otra cosa ayudenme esta es mi torre , digame que cambio se le puede hacer para cambia su aspecto ok

posda: ojala la foto la haya subido bien

888

...
Moderador
Por empezar yo le haria una ventana de acrilico, para que se justifique colocarles "luces" (sino dificil que se vean), que vendrian a ser catodos frios de neon (tenes en azul, rojo o verde), calientan muy poco, aunque hay otros tipos de luces con diferentes efectos.

Con eso ya logras una gran mejoria, luego como te mencionan mas arriba con cables IDE redondeados cambia totalmente (si aun usas IDE, si usas SATA no hace falta), y con recubrir los de la fuente ya tienes una PC impecable.

Tambien tienes neon UV, pero ahi ya tienes que buscar cables reactivos y demas para que valgan la pena, ya que no dan luz visible.

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
888, te dejas el neon Amarillo y el resto perfecto, últimamente están sacando neones tricolores o con efecto piscina, hay que verlos, resulta complicado explicarlo con palabras. La otra solucion seria la iluminacion con LEDs (light emiting diode) si se ponen al voltaje correspondiente practicamente no generan calor, claro esta si pones un LED de 3,6v a 5v estará ardiendo y se te quemara en media hora

Pero la solucion mas adecuada son los neones, el precio de un neon doble (2 neone unidos con un transformador) es de unos 12€ y 1 LED vale 1€ pero cuantos necesitaras para uluminar la torre, mas los cables, mas las resistencias, sumale fundas termoretractiles y un par de horas de trabajo, sale mas rentable y mas practico comprarte un neon y eso que me he dejado el soldador y sus requisitos.

Antes de nada dinos de que herramientas dispones y cuanto dinero tienes pensado invertir.

sube una foto donde se vea el frontal y otra donde se ve el lateral sin tapa y mejor sube otra pero esta vez con la tapa puesta.

Comienza comprandote unas mallas reactivas al UV para los cables y juego de estas valdra unos 10€, redondea y recoje todos los cables que puedas.

Por ahora no puedo decirte nada mas, contesta a mis preguntas y ya vere mos que puedes hacer, Saludos :coolioju:

888

...
Moderador
Amarillo? yo por estos pagos solo consigo esos tres colores ;)

En cuanto a los led, están piolas, pero me quedo con los neones. :eek:

Los neones con efectos que mencionas, creo saber a que te referis...algo así como el efecto agua+luz no? como cuando pega el sol a la pileta y ese efecto se ve en el fondo?

Con los tricolores me mataste, nunca los vi...

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
Aqui van:

Yo lo veo amarillo :eek:

Imagen Perdida/Rota

Efecto piscina:

Noen tricolor:

Noen doble (se diferencia de uno normal por que lleba un solo inversor para 2 catodos):

El ultimo es el que tengo yo :p ya pondre fotos de mi PC algin dia

888, pasate por www.revoltec.com, descubriras muchas cosas

Tambien los hay que parpadean el ritmo de la musica, los hay que combinan tres colores a lo largo de todo el tubo, los hay con forma y aspecto de cables, pero estos dan muy poca luz y un lagro etc..

Tambien existen LEDs bi y tricolores, pero estos ya no tienen efectos ni nada

Haber si con esto alguien se inspira ;) es que por aquí hay muy poca gente a la que le gusten esas cosas, es una pena ;)

Saludos

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Yo tengo uno como el efecto piscina pero en azul normal y sensible al sonido, realmente genial :D, saludos

888

...
Moderador
Muy bueno ese amarillo, quiero!! , y también esta interesante el tricolor pero no se si me gusta...

El de efecto piscina lo conocia, también los audiorritmicos, también los dobles, y también los que viene arrollados sobre un cable IDE (esos no los consigo)se ve que tan atrasados no estamos por aca... :eek:

Decir de paso que a mi me encanta el modding, pero mi primer intento no resulto muy bien... ahora mismo tengo ganas de tirar el gabinete así como esta a la basura (primero lo vacio eso si )

En su momento compre cables IDE redondeados y mallados que quedaron barbaros para reemplazar los horribles planos, y con eso mejoro terriblemente, luego tengo un neon rojo, uno azul y uno verde, pero los uso por separado, juntos se mezcla todo y no lucen, igual ahora ni los prendo porque adentro es una mugre y prefiero no verla :p . Se me fue la mano con los fan, en fin, cometi errores que dejaron al gabiente mas horrible de lo que ya es (generico), así que esta para empesar de nuevo con otro, que espero conseguir uno mas alto y mas largo, ya que ahora es imposible meter mano entre tantos cables (tres HDD (uno solo SATA), 2 unidades opticas, floppy, la placa de vídeo llega casi al HDD mas bajo, mitad de los cables de la fuente mallados de forma semi-provisoria, un desastre infernal ;) .

o_O

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
Yo tras sufrir un poco con mi caja vieja, acabe comprandome una, le meti un baybus, puse filtros en los ventiladores, redondee todos los cables con la malla UV, tengo 2 neones, pero no me llegan las monos a ponerlos, les vos a hacer un interruptor, en la misma bahia donde metí el baybus, también cambien todos los cables de los ventiladores por unos transparentes, pinte las tapas de las bahias vacias de cdroms con un spray negro mate y lo mas importante le pusé una pegatina de SC en el frontal o_O

De hardware tengo lo mismo que tu, pero sin contar un HD IDE.

Y todo comenzo con mi router, que porcierto ya lleba medio año con el ventilador a 15voltios y como si nada jeje (lo normal es ponerlo a 12v, un poco de overvoltage :))

Ahora tengo descargadas todas las pilas de mis casa, cuando se carguen subire unas cuantas fotos

888, como dices que estropeaste la caja? con una sierra o algo?

TitoMetal, sube algúnas fotos, o haz un mini video, aunque sea con la cam, para ver el efecto

Saludos :D

888

...
Moderador
Resulta que quise hacer un agujero en la parte superior (con una mecha especial, creo que se llaman tipo "copa"), para poner un fan con leds azules, y lo hice, solo que no con esa mecha (no pude dada la forma del gabinete), sino con una comun de a pequeños agujeritos :confused: , así fue como quedo horrible.

Atras, había para poner un fan de 60mm, solo que estaba mal hecho, con orificios grandes y muy separados, entonces el aire tendia mas a rebotar que a salir del gabinete, así que con una tijera corta-chapa lo hice $%&$ , y así puse el fan, que luego de un tiempo tuve que sacar porque empezó a hacer ruido, entonces ahora veo un enorme agujero todo mal cortado (con el fan se disimulaba), mas bahias PCI vacias y sin tapas, mas el agujero de arriba también mal (ese tiene el fan, pero no disimula nada), mas el gabinete que no ayuda con su belleza :p .

Si tuviera una camara digital... no postearia nada por verguenza.... :eek:

o_O

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
Oye tio, tu eres como yo :), tu has visto mi router, le hice el agujero con un destornillador calentado con fuero :), hay, que bein me lo pasé cuando lo hacia con un amigo, no nos reimos ni nada... Por suerte se tapó el agujero cin un ventilador.

Bueno, digamos que por algo se comienza, te puedes comprar una torre que este muy bien por menos de 100, una con ventana, agujeros para los fans e incluso con LCD. Y por 30 te puedes comprar una así normalilla de oficina, las tipicas cutres

Eso de utilizar el taladro tampoco es tan malo, haces un monton de agujeritos pequeños en circulo y luego lijas el agijero haste que quede redondo, con una dremel se hace en un momento, pero supongo que no tendras una por ahi tirada.

Tambien podias haber hacho los agujeros para que pase el aire sin recortar nada, como en la parte trasera de casi todas las torres, como los de aquí

Y tampoco se porque te averguenzas de poner fotos :)DD

http://www.bromasaparte.es/humor_grafico/ordenador.gif

888

...
Moderador
Eso de utilizar el taladro tampoco es tan malo, haces un monton de agujeritos pequeños en circulo y luego lijas el agijero haste que quede redondo, con una dremel se hace en un momento, pero supongo que no tendras una por ahi tirada.
No, pero que bien me habria venido... ;)

Tambien podias haber hacho los agujeros para que pase el aire sin recortar nada, como en la parte trasera de casi todas las torres
Ya venia con agujeros, solo que estaban mal hechos, tenia pocos muy espaciados, entonces el aire rebotaba en ves de pasar, le quitaba mucha efectividad al fan, así que al tijeretazo :eek:

Y con respecto a fotos... no tengo una cam digital(aun), así que... :eek:

Jajaja, tremenda esa compu en ruinas....

Tengo fotos de una llena de aceite de cocina, para refigeracion, hay cada uno... :confused:

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
Ya venia con agujeros, solo que estaban mal hechos, tenia pocos muy espaciados, entonces el aire rebotaba en ves de pasar, le quitaba mucha efectividad al fan, así que al tijeretazo tongue.gif
Aveces los fabricantes solo piensan en el tamaño, diseño, o no piensan absolutamente en nada En mi torre actual, tengo un fan de 12cm en la parte baja de delante, y justo ahi hay un panel con bahias de 3" para el disco duro, lo malo es que están girados y todo el aires da la vuelta a los HD sin rozarlos ni siquera, pongo una imagen para que me entiendas:

Escanea la torre y así nos pasas una imagen

Haber si joseblanco6663 dice algo, porque creo que nos estamos llendo del tema ;)

Tengo fotos de una llena de aceite de cocina, para refigeracion, hay cada uno...
hay cada friki que no veas, lo de meter la mother en agua destilada ya se considera casi habitual, la peña le mete pececitos y todo, pasate por AQUI hay cosas bien hechas y no tan bien...

bye

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie