Como agregar mi garabadora de DVD a Convertxtodvd

inverness54

Miembro
Miembro
Hola a todos: Cambié mi sistema operativo...de XP a Windows 7 y me encuentro que debo otra vez que agregar mi grabadora de DVD a los programas de grabación.
Por ejemplo Convertxtodvd. Hago toda la conversión de las películas con el Convertxtodvd, pero cuando va a grabar, me dice que busque una grabadora, cuando con XP ya estaba solucionado. ¿ Cómo vuelvo a añadir mi grabadora con ése programa? No encuentro la forma de hacerlo buscando en las herramientas del Convertxtodvd.
Gracias

inverness54

Miembro
Miembro
Gracias..pero el problema que tengo es que, si meto en mi DVD un disco grabado con canciones ó películas..se ejecuta y abre sin problemas. Mi problema surge cuando meto un DVD vacío y grabable, porque quiero grabar una película. No se ejecuta nada...es más..le doy a mi DVD y me dice que inserte un DVD, cuando la realidad es que está insertado. ¿ Cómo es que ocurre ésto?

inverness54

Miembro
Miembro
Curiosamente..meto un disco de DVD vacío y grabable en mi DVD y voy a las propiedades de mi DVD y, en General...me dice: espacio usado: 0 Bytes...espacio disponible: 0 Bytes...como si no hubiera ningún disco metido...cuando..repito..si meto un disco grabado con videos..me los reproduce sin problemas..Si podéis explicarme el porqué..os lo agradecería.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Esa circunstancia te ocurre con diferentes marcas de DVD? Si te ocurre con una sola marca, pues es cuestión del disco DVD, si te pasa con diferentes marcas sera cuestión de buscar cual puede ser el problema, si el sistema o el hardware.
Un saludo

inverness54

Miembro
Miembro
Me ocurre con todas las marcas..TDK..Sony, etc..los grabados, se reproducen...los vacíos..me dice mi DVD que los inserte...cuando ya están insertados, por lo que entiendo que el aparato de DVD funciona..pero no parece reconocer los DVD vírgenes para poder grabarlos

jbex

Administrador
Prueba entrar al administrador de dispositivos y eliminas la grabadora, reinicia el sistema y deja cargue de nuevo los controladores del dispositivo Windows 7.
Un saludo

jbex

Administrador
Para abrir el Administrador de dispositivos, clic en Inicio, Panel de control, doble clic en Herramientas administrativas, Administración de equipos y después, clic en Administrador de dispositivos.

inverness54

Miembro
Miembro
Imposible..reinstalo el software desde Windows 7 de mi grabadora...reinicio...y me hace lo mismo..lee y ejecuta los discos grabados...pero me sigue diciendo que inserte un disco en la grabadora, cuando está ya insertado un disco vacío/virgen

inverness54

Miembro
Miembro
No le encuentro sentido..si reproduce los discos pregrabados..¿ porqué no reconoce los discos vírgenes y no me deja grabar?

inverness54

Miembro
Miembro
Mi DVD pone . DVD Multi player..¿ puede ser que sólo sea reproductor y no grabe?..Sería chocante, porque es un PC recién comprado marca Lenovo

jbex

Administrador
DVD Multi player es solo lector. En la parte frontal o interior deberías ver DRW.
De todos modos en Panel de control>Sistema>Administrador de dispositivos>Unidades de DVD/CD-ROM
y allí veras el modelo que tienes. Copia el modelo y haces una búsqueda de el para ver sus detalles.
Un saludo

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
He buscado información y esto es lo averiguado.

DVD Multi Player no es grabador.

DVD Multi Recorder si es grabador.

Pero puedes adquirir una grabadora externa que no son muy caras.

Saludos, Kbite

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Conectas la grabadora y le haces clic derecho al archivo a grabar.

En el menú contextual y clic en “Enviar a ...” y selecciona la grabadora.

O bien hacerlo desde el Explorador de archivos, seleccionar el archivo y clic en el menú Grabar, te pedirá la ubicación de la grabadora externa. Es muy sencillo.

Saludos Kbite

inverness54

Miembro
Miembro
Pero, al tener una lectora interna y una lectora/grabadora externa..¿ no entrarán en conflicto?..¿ debo deshabilitar antes la lectora interna?

Arriba Pie