como ampliar el disco c: sin formatear

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mpineda

Nuevo Miembro
Miembro
mi disco esta partido pero los programas le kitan mucha capacidad y he tenido que instalar en d: algúnos programas grandes.. aun así.. a cada rato me indican que necesitan mas espacio para tener al menos 500 mb de capacidad disponible en c:

la pregunta es como puedo aumentar la capacidad de c: sin formataer el disco duro?

tengo Windows XP profesional

saludos y gracias desde mexico

jbg

Nuevo Miembro
Miembro
sino quieres perder nada tendras que comprar otro disco y ponerselo para tener luego 2 disco, si no tendras que formatear y hacer una particion para que sea mas optimo

Kainita

Nuevo Miembro
Miembro
Puedes quitarle algúnas opciones de Windows que no uses, borrar archivos temporales, vaciar la papelera de reciclaje, borrar programas que no use, una cosa que puedes hacer en caso que no la uses es la himbernacion y el restaurar el sistema, ya que te quitan espacio en el disco duro en caso que las quieras usar.

paov

Nuevo Miembro
Miembro
hola, la solución a tu problema puede ser la instalación de un soft. que se llama partitions magic, con este soft. podras ampliar sin necesidad de formatear tu disco c, espero que te vaya bien con el partitions. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie