Cómo añadir el nuevo menú de Extensiones en el Microsoft Edge Canary (Chromium).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Cómo añadir el nuevo menú de Extensiones en el Microsoft Edge Canary (Chromium).

Ya sabemos que el navegador Microsoft Edge Canary está basado en Chromium ya que utiliza el motor de Google Chrome, y esto permite añadirle las mismas extensiones en el navegador de Microsoft.

Pues el nuevo Edge está probando un nuevo menú para Extensiones ya que ahora son completamente compatibles, aunque hasta ahora veíamos que las extensiones disponibles en la tienda Microsoft eran las únicas que se podían añadir a Edge.

Pues vamos a ver la forma de activar el nuevo menú de Extensiones en Microsoft Edge Canary ya que difiere e las forma de hacerlo en Chrome, que se debe hacer desde un flag, en Edge es distinto.

Se trata de añadir un parámetro al destino del acceso directo del navegador, además de contar con la versión Canary 78.0.256.0, y para ello vamos al acceso directo de Edge en el Escritorio, hacemos clic derecho sobre el y entramos en sus Propiedades.

Edge1.jpg


En la nueva ventana seleccionamos la pestaña Acceso directo y ahora nos fijamos en el campo Destino. Aquí tendremos que añadir el parámetro que nos permitirá activar el nuevo menú de Extensiones. Para ello deberemos añadir –enable-features=ExtensionsToolbarMenu a continuación de la ruta del ejecutable del Edge.

Edge2.jpg


Después Aplicamos y Aceptamos todos los cambios y reiniciamos el navegador, ahora ya podremos ver un nuevo icono en la barra de herramientas de Edge, y si le hacemos clic podremos ver un menú con las extensiones instaladas en el navegador desde donde podremos administrar las extensiones.

Sencillo y seguramente muy útil.

------------------------------------------
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie