Como aprender a programar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

yimysoft

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos bueno como puedo aprender a programar entender la logica de la programacion, cuando creo que voy entendiendo se presenta otro problema logico o ejercicio y debo de resolverlo soy nuevo en esto quisiera aprender a fondo para dejarme de problemas sobre la logica para programar ;)

Si alguien tiene algún manual podría postearlo gracias de antemano

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Hola yimisoft, así me gusta , me gustaría que hubiera mas gente en este foro que le guste programar, una de mis intenciones es el de revivir el psot de retos y hacer uno de ejercicios para que la gente practique, poco a poco hasta ir subiendo de nivel, si hay un par de personas mas haganlo saber y entre yo y RadicalEd nos encargamos del asunto...

Por lo pronto yimisoft la logica de la programacion es lo mas dificl, ya que cada programador tiene la suya, y a un programador con buena logica no le improta el lenguaje y te va a resolver cualquier problema, si quieres sigue estos apuntes: ESENCIA DE LA LOGICA DE LA PROGRAMACION http://www.mediafire.com/view/?9uhn6uzu7u1l7a9
Saludos

yimysoft

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por tu atención robbie110487 los apuntes que posteaste están muy buenos gracias por favor si puedes puedes postear mas manuales sobre diagramas de flujo, pseudocodigo, pruebas de escritorio, visual basic.net muchas gracias de antemano xDD

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Hola de nuevo yimisoft, me diste una idea, pasate por aquí: AQUI POSTEEN SUS GUIAS, espeo que sirva, si ves que hace falta algo o puedes contribuir con algo sera bienvenida toda propuesta...

Un saludo

pjeigenn

Nuevo Miembro
Miembro
hola que tal soy nuevito en el foro, y al leer estos msj me re motive... estoy estudiando electronica, pero me encanta todo lo que tnga que ver con informatica y programacion (eleji mal la carrera jeje), bue, en mi colegio me enseñaron c++, pero muy basico....