Como aprender a programar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ko_lopez

Nuevo Miembro
Miembro
hola quisiera unirme al grupo, me interes mucho aprender a programar lo malo es que tengo que empezar desde cero, saludos. espero y puedan ayudarme.

Mire

Nuevo Miembro
Miembro
:oops: holaa todos soy nuevo en el foro...... hace tiempo que busco ayuda para aprender a programar, creo que al fin encontré un buen lugar para comensar..

eh leido los manuales y espero que me ayuden a aprender.. ya que gusta mucho la progrmacion

saludos :coolioju:

lalo_a_link

Nuevo Miembro
Miembro
yo también me anoto,quiero aprender a programar.

e aprendido poco en C++,e creado 3 juegos con Dev-C++

pero quiero saber mas del C++,como eso de lenguajes y todo.

saludos

Net

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, pues aquí hay otro que quiere aprender y no tiene ni idea. Vamos que empiezo desde cero.

Lo que se podia hacer o haber hecho, no lo se, es empezar todos los principiantes desde el mismo comienzo, y ayudarnos mutuamente. Aunque nose, como va la cosa?

Tengo varios manuales de c y c++ que nunca he podido ni mirar, por lo que no se si colgarlos. Que creen?

Craker9

Nuevo Miembro
Miembro
vereis no tengo ni idea de la programacion pero ni idea es ni idea y me gustaría que alguien me enseñase como puedo empezar de una forma sencilla puesto que estoy enterado de que no es tarea falcil muchas gracias saludos.

<Craker>.

Darry

Nuevo Miembro
Miembro
Craker9 dijo:
vereis no tengo ni idea de la programacion pero ni idea es ni idea y me gustaría que alguien me enseñase como puedo empezar de una forma sencilla puesto que estoy enterado de que no es tarea falcil muchas gracias saludos.

<Craker>.
como lo has dicho: no es cosa fàcil, en lo personal diria que para programar debes tener una muy buena lògica, empieza leyendo el comienzo de este tema, o busca en google, hay mucho de donde leer y aprender.

estamos hablando...

Ergio

Nuevo Miembro
Miembro
;) Saludooooo todos..... hace tiempo que busco ayuda para aprender a programar, creo que al fin encontré un buen lugar para comensar espero que me ayuden a aprender.. ya que gusta mucho la progrmacion, Mi HOTMAIL es editado admin

saludos :ok:

Kalie

Nuevo Miembro
Miembro
Hola mi primer rerspuesta y es para decir que soy nuevo por aquí y que mi deseo es aprender a programar en java e ir aprendiendo sobre ese lenguaje para poder conocer sus funciones y crear mis propios programas. :D

skan

Nuevo Miembro
Miembro
yo también quero aprender a programar estoy en ceros y voy en 5o semestre jajajajajjaja

me sorprendo de como pase;

:D

skan

Nuevo Miembro
Miembro
q onda raza pues to también quiero aprender aprogramar por que la verdad stoy en ceros leere eso de la logica de la programacion y aver si entiendo si no pues me pego un tiro

adios

skan

Nuevo Miembro
Miembro
yimysoft dijo:
Saludos bueno como puedo aprender a programar entender la logica de la programacion, cuando creo que voy entendiendo se presenta otro problema logico o ejercicio y debo de resolverlo soy nuevo en esto quisiera aprender a fondo para dejarme de problemas sobre la logica para programar ;)

Si alguien tiene algún manual podría postearlo gracias de antemano
:rolleyes:

GeniusM

Nuevo Miembro
Miembro
hola compañeros soy nuevo en esto... pero quieron que me echen una mano por que la vdd, quiero aprender aprogramar, por que la vdd, se que es un poco dficil, ya que se me hace un poco dificil entender la logica de la programacion, y pues se que si lo aprendo serria genial hacr mispropios programitas, e pueden echar la mano se los voy agradecer, muchas gracias compañeros...., saludos...

MARIA MÁRQUEZ

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: hola yo acabo de iniciar en la programación y me gustaría saber sobre c ,sobre todo lo referente a apuntadores ya que es mi mayor problema si alguien cuenta con un manual ya que como les digo no soy muy buena en c pero me interesa aprender.

SBPC

Nuevo Miembro
Miembro
Les digo la verdad, no creo que robbie siga estando, desde el año pasado que ya no postea así quee.... bueno, voy a seguir algúnos cursos igualmente o_O .

Espero que vuelva

maptik

Nuevo Miembro
Miembro
No hay una guia mas basica para aprender a programar?

porfa respondan lo necesito, gracias ;)

F.E.A.R

Nuevo Miembro
Miembro
Hola soy nuevo en este Foro, quisiera aprender a programar, em han dicho algúnos programas básicos para empezar pero no se todavía los comandos y necesito una guia de aprendisage. Quisiera que alguien me dijera o me diera una guia para principiantes o algún sitio en internet que te ayude a programar. Les agradeceré esto chicos.

federey

Nuevo Miembro
Miembro
me anoto a partir de hoy soy v0.0 jaja, no se nada de nada, y como bien dijo un moderador,m yo también aprendi casi todo googleando y en foros como este...

estoy empezando con tutorial de assambler en cuanto lo termino me leo los tutos y me VB para aprender, sigue pascal, Java, y si biene bien avanzo a C++

SALUDOS A TODOS

Andres Ortega

Nuevo Miembro
Miembro
hola.

Te cuento soy Andres Ortega.

Quiero a prender a programar en serio.

Manejo el robolab que es un programas pa cabro chico ajjajaja = parese que soy chico jajaja.

Tengo 16 años porfa megustaria que si tu sabes programar que des algúnos consejos como partir ha te cuento algo de mi vida participe en la fll de robotica de chile y saque el 1 lugar regional = eso es el comiendo de mi fasinacion por programar y porfa si sabes de algien mas que le gustaría enseñarme porfa dile asepto consejos ya y mi correos es and_ing24[arroba]hotmail.com me gustaría que m enseñaras ya.

grasias por todo xau que estés bien.

curu90

Nuevo Miembro
Miembro
chicos. quiero aprender a programar, no se nada de nada... quien podría ayudarme?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie