Como aprender a programar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jrubio

Nuevo Miembro
Miembro
Hola MdCdCB aquí en el foro podras encontrar manuales y guias que te pueden servir mucho para aprender a programar aquí posten sus guias y aquí una guia que podras descargar de la logica de la programación
Lógica de programación: http://www.bpm.uasd.edu.do/Members/hugo_ramirez/int-a-la-programacion-itla/logica_programacion.rar/view
(no supe como dejarle en descarga directa así que te dejo la pagina para que tu lo hagas si alguien luego me explica como hacerlo se los agradecería :confused: ).
y por ultimo si bien la logica de la programacion es lo mas importante no se queda atras lo que es el lenguaje en que comenzaras a programar así que te dejo que tu mismo lo descubras en base a lo que deseas lograr.
[LEEME] - ¿Cual lenguaje elijo?
bueno creo lo unico que me hace falta ahora es felicitarte y decirte que la programación no es nada difícil si solo le das un poquito de dedicación.

SALUDOS

Adjuntos

busgosu

Nuevo Miembro
Miembro
Respuesta: Como aprender a programar?

Yo también me apunto al reto.
Soy nuevo programando, apenas llevo dos meses y se lo basico, pero no estaría de mal hacer un programa dificil :)

(Yo uso el Visual C++ 2005 Express Edition para mis programas, me descargo otro?)

Contad conmigo.

un fuerte abrazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie