Como arreglar el Virus Isass.exe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
N

nitram

Guest
Hola a todos!

Abrí esta discución por que mi computadora una laptop Dell Inspirion 600 ya no entra a windows, sale la pantalla en la que se carga y después sale el mensaje de algo acerca de que al intentar cambiar la contraseña surgió un error.. todo esto es por culpa de Isass.exe no deja entrar a Windows y se reinicia sola, la verdad necesito ayuda, intenté cambiar la hora del sistema desde BIOS (como había leido en otros foros) pero aun así no entra. Todo esto empezó cuando me decía que había un error con el archivo SYSTEM y me pedia el el disco de instalación de Windows para reparar el archivo, cuando lo hice utilize los respaldos para sustituir el archivo dañado por el bueno y cuando lo hice se reinicio satisfactoriamente, despues, apareció esto del Isass e intenté repararlo reinstalando Windows lo hice y cuando reinició para continuar con la instalación aparecio lo de Isassde nuevo. No he podido entrar a mi computadora y no quisiera formatearla por que tengo muchos archivos importantes que no respaldé. Si hay alguien que pueda ayudarme se lo agradecería eternamente, de antemano gracias. :oops:

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Yo te aconsejo que saques tu disco, lo pegues como esclavo en otra maquína y recuperes los archivos que necesites recuperar. Despuésvuelvelo a colocar y formatea. Cuando el sistema anda tan tocado no vale la pena intentar repararlo porque solo se pierde el tiempo y no queda bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie