Cómo aumento el número de puntos de restauración?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

darkyami

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas noches a todos.

Mi problema es que el número de mis puntos de restauración se ha reducido. Hace un par de meses me aparecía un calendario con varios puntos de restauración pero ahora sólo me aparece 1.

No he modificado ninguna configuración de mi sistema y no sé a qué se deba el cambio. No creo que sea por falta de espacio en mi disco duro ya que en promedio mi espacio libre es de unos 20gb y aunque varía este problema es reciente.

Lo que quiero en sí no es saber el por qué sino cómo hago para volver a tener varios puntos (a partir de ahora ya que no creo que se pueda recuperar los que tuve).

Saludos cordiales

Iori_17

Nuevo Miembro
Miembro
Hola darkyami ese problema que tienes, bueno no soy experto pero creo que los puntos de restauración los define el sistema mismo, pueden ser después de instalar algún programa, cuando se cambia una configuración o algo así, lo que creo que puedes hacer es hacer tu mismo los puntos que creas necesarios y si de verdad los utilizas, esa es mi opinión pero podemos esperar a que alguien con más experiencia nos diga que se puede hacer va?

Saludos.

darkyami

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias por mostrar interés en ayudarme Iori_17.

¿Alguien sabe si programas como Disk Cleaner o CCleaner borran los puntos de restauración? :eek: porque los uso con regularidad y con las opciones que vienen por defecto.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie