Como averiguo la verdad con office?

• Iniciador del tema Usuario eliminado 155174
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

Usuario eliminado 155174

Guest
Miren esta es la historia, a una amiga, le dejaron un word, en un archivo word, diciendole muchas estupideses, la nota es quien no saben quien lo creo, ni a que hora, pero si donde, fue en la misma maquína, que ella trabaja en un internet atendiendo a las personas y parece que una chica nueva que atendia ahi le dejo ese word, diske amiga entienden?

Esta desesperada por saber, cuando se creo este word, cuando lo edito y lo guardo en la pc, logicamente yo puse propiedades, y luego resumen y mas notas y descubri esto

Imagen Perdida/Rota

lo cual es totalmente ilogico, por eso quisiera saber si hay algún programa o algo que pueda aser para saber la verdad, cuando se creo, a que hora, y todo los datos, me podrian ayudar en este dilema?

aca esta el archivo Editado

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola danielpz.

He editado el enlace que nos dejabas ya que daba error, nos redirigía a otra URL y desconocemos su integridad, además no es necesario ya que lo que pides creo que ya lo tienes en las propiedades del documento, hora de creación, cuando fué guardado, editado, etc. y no creo que sea posible averiguar mas cosas de las que ya conoces, pero dejaremos que algún otro usuario te de otras indicaciones.

Saludos. xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie