Como bajar pelis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sayandres

Nuevo Miembro
Miembro
Revisando las opciones de este gran Foro, me di cuenta que hay enlaces para descargar películas ;) ....., pero al seleccionar la que deseo, me sale la tipica pantalla de "Pagina no encontrada" :( . Como soluciono este problema? :rolleyes:

Ademas, he oido hablar del emule, edonkey y sus servidores, pero hay que instalar un programa especial para descargar ?. :rolleyes:

La verdad es que nunca me había interesado por bajar las pelis, así que si me pueden ayudar.... se los agradecere....

sayandres

Nuevo Miembro
Miembro
Que patetico !!!!!

Revisando el foro existe un manual de emule..... en descargas esta el programa.....

Que verguenza........

Cambiare mi lema.....

sayandres

Nuevo Miembro
Miembro
De nuevo yo !!! Que doy tanda....

Que significa que el emule este "Esperando".... ?

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Te indica que estas a la espera de que te toque descargar de esa fuente, tu conectas a una fuente, esa fuente tiene lo que tu deseas descargar y te pones en cola, cuando te toque procederás a descargar de ella.

Esto es muy parecido a cuando vamos al supermercado a comprar 250gr de jamón york , cogemos un ticket con el numerito y cuando llega al nuestro, nos atiende el dependiente y nos sirve el jamón york.

Un saludo, jbex

sayandres

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias jbex por lo didactico de tu explicación :confused:

oye, si las fuentes son los dependientes del supermeracado entonces en la parte de descargas que dice "Fuentes 528/541" significa que:

existen 541 dependientes para suministrar el jamon y actualmente me están atendiendo 528?

Si es asi, estos dependientes te suministraran el jamon hasta que te den todo lo que pediste, osea que no se cortara el suministro hasta completar la descarga ? :rolleyes:

Gracias.....

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Te dice que hay 541 personas que tienen ese archivo.

el 528 te dice que esas personas son las que tienen mas trozo que tu del archivo, de las que te puedes bajar algo, osea que hay unas 13 personas que tienen exactamente lo mismo que tu del archivo.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie