Solucionado como bajar programas desde adf.ly

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Software
Internet

WILLER

Miembro
Miembro
Hola amigos. Con mi reciente formateo de disco duro me he quedado sin muchos programas que con frecuencia utilizo en mi pc Windows 7. Dando vueltas por internet me he encontrado con esta pagina adf.ly (todo el mundo habla muy bien)que parece ser tiene todo lo que busco. Os pregunto si es pagina de fiar. Si para acceder a su contenido de descarga de programas hay que darse de alta en ella. En otro sitio he visto que hay que eliminar los acortadores para llegar a ella porque hay webs que te redirigen a ella pero puede haber problemas. Que me podeis decir de todo esto. saludos willer

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Por lo general las páginas que contengan algún programa para descargar, ejemplo Photoshop, y vayan a un link como mega, no es nada raro que pasen por adf.ly o similares, no es ninguna página de descarga y no almacenan cosas como mega, firefile, etc.

Es solo una página para monetizar enlaces de una pagina web, ya que presentan publicidad y en la parte superior derecha muestran un contador de tiempo para luego omitir la misma e ir al enlace real. Hay casos en que los que brindan esos enlaces concatenan varias de esas páginas, poniéndose engorroso y aumentar la desconfianza de que lo brindado es real. Extensiones como Adbloock cortan la publicidad de ese tipo de páginas y suele bloquearlas y en muchos casos para poder acceder al contador y que siga al enlace real, hay que apagar el Adbloock.

Si es de fiar no sé, he descargado de páginas de descarga y he pasado por adf.ly y ningún problema, cuando el contador llega a cero y aparece Skip AD le doy al botón para salir e ir al link real. La gran mayoría la usa para monetizar y mantener sus páginas web. No es necesario que te registres, ya que los enlaces que estén trabados por dicha página o símil, cuando llegue a cero el contador puedes seguir adelante. También es útil para trampear links de programas pirateados y "engañar" a los bots, aunque el que utilice el servicio no lo monetice.

Saludos

WILLER

Miembro
Miembro
Hola Lorshaft92. He entrado en YouTube solicitando como descargar link del programa que me interesa y los link que me han facilitado están todos dados de baja o corruptos.
He pensado descargarlo via emule pero estamos en las mismas sobre el riesgo de virus. Le he dado a buscar y salen muchísimos con el programa que necesito Todos en rar. A ver que te parece esto: Entiendo que los virus si los hubiera no se desarrollan hasta que no das al icono del exe. ejecutable. Si descargo la variante "portable" lo puedo pasar a un pendrive y llevármelo a otro ordenador viejo que tengo sin nada, para ejecutarlo allí y observar que pasa. Evidentemene hablo de un programa de retoque fotografico

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Cualquier programa que bajes vía P2P, podría ser que contuviera virus, troyano u otro malware.
Descarga lo que quieras y una vez descargado escanealo con tu antivirus y algun otro online, también puedes enviarlo a VirusTotal para su escaneo.
Antes de instalarlo respalda el registro, y realiza un punto de restauración sistema por si acaso.
Un saludo

WILLER

Miembro
Miembro
Hola jbex.No encuentro donde esta Virus Total. He puesto buscar en esta pagina con ese nombre y no sale nada.
Tampoco se como se respalda un registro. No lo he hecho en mi vida. Siento tanta molestia pero los poco duchos en estos menesteres de la informática nos tenemos que ayudar de vosotros. Disculpa . Una vez mas agradecido willer

jbex

Administrador
Virus Total esta aquí: https://www.virustotal.com/
Respaldo del registro
En el menú Inicio, escribe regedit.exe en el cuadro de búsqueda y luego presiona Entrar.
En el Editor del Registro, haz clic en Archivo > Exportar.
En el cuadro de diálogo Exportar archivo del Registro, seleccione la ubicación en la que deseas guardar la copia de seguridad y luego escribe un nombre para el archivo de copia de seguridad en el campo Nombre de archivo.
Haz clic en Guardar.

WILLER

Miembro
Miembro
Hola jbex. Supongo que el respaldo del registro lo puedo exportar a pendrive o es necesario dejarlo guardado en el pc?
Si después de la ejecución en el pc del programa en cuestión observo anomalias en el pc y que me induce a pensar a que hay algún virus. ¿Cómo se procede a corregirlo con el archivo de respaldo. Como se reinstala esto. Lo primero de todo será eliminar el programa descargado?. gracias jbex

jbex

Administrador
Si en algún momento vieras que quieres revertir los cambios seria tan fácil cómo restaurar el sistema al punto creado antes de su instalación, la copia del registro es por prevenir, guárdala en pendrive y pc.
Un saludo

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola WILLER.

Cuando creas una copia de seguridad de un registro te da la opción de guardarlo en una carpeta de tu elección dándole nombre, y si necesitas restaurar esa copia no tienes mas que hacer doble clic sobre su icono y te pedirá confirmación para que ese registro se incorpore de nuevo al regedit.

Este sería el icono del registro guardado
reg.PNG
Una vez restaurado puedes eliminar la copia.

Saludos. Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie