como bajo el tamaño alos mp3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

joseblanco6663

Nuevo Miembro
Miembro
hola como estan, la pregunta que tengo es esta, he escuchado a mis compañeros que hay un software que a un archivo mp3 le bajan el tamaño a la mitad para después , pasarlo al cel y logicamente ahorre mas espacio en la memoria del cel

1. es de verdad esto posible?

2. como me ayudarian ustedes a hacer este proceso? y que software lo hace?

3. y cuando se les baja el tamaño para meterla en un celular, perderia calidad el mp3?

de antemano le doy muchas gracias y salu o_O

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Hola!

Sí es posible. Hay muchos para bajar el Bitrate, obviamente, si le reduces el tamaño le reducirás la calidad, eso es obvio.

Programas:

Mp3 Splitter

Mp3 Resizer

Bitrate 1.0

Solo pón, el archivo a bajar el tamaño, y listo. Se creará en una carpeta, en el destino que tu quieras.

Saludo!

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Porrino Stone está en lo cierto, yo te recomiendo 4music multiformat convert, es el que yo utilizo, saludos

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
acá la descarga de ImTOO 3GP VIDEO CONVERTER: (Creo que no tiene nada que ver, esto con el bitrate. gracias Culi)

acá

saludos!

Por favor Joan_makoy no escribas en mayúsculas, leéte las normas del foro.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, joseblanco6663.Cómo estás?

Lo que vos querés hacer, es que tus MP3 ocupen menos espacio, no es así?

En ese caso, yo te recomoendo el Razorlame, el cual baja los kbs de los ringtones, haciéndolos más livianos.

(Creo que no tiene nada que ver, esto con el bitrate. gracias Culi)
Exacto.De nada, Porrino Stone.Gracias a vos también.Ese programa sirve para cambiar los formato de video, no el tamaño de los MP3.

Tené en cuenta:
si le reduces el tamaño le reducirás la calidad, eso es obvio.
Eso responde a tu pregunta número 3.

comentanos que tal te fue.

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Hola, joseblanco6663.Cómo estás?

Lo que vos querés hacer, es que tus MP3 ocupen menos espacio, no es así?

En ese caso, yo te recomoendo el Razorlame, el cual baja los kbs de los ringtones, haciéndolos más livianos.

Exacto.De nada, Porrino Stone.Gracias a vos también.Ese programa sirve para cambiar los formato de video, no el tamaño de los MP3.

Tené en cuenta:Eso responde a tu pregunta número 3.

comentanos que tal te fue.
Hombre, es posible convertir una canción en mp3 a .3gp y ocuparía una miseria pero obviamente que la calidad de sonido va a ser pésima, saludos

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hombre, es posible convertir una canción en mp3 a .3gp y ocuparía una miseria pero obviamente que la calidad de sonido va a ser pésima, saludos
Es otra manera de achicar el tamaño de los ringtones, es verdad.Pero no podrás ponerlo como ringtone ( tono de llamada por ejemplo ), sólo podrás reproducirlo como video, y creo que eso, no es lo que joseblanco6663 está solicitando.

De todas maneras, esperemos su respuesta.

:ok:

joan_makoy

Nuevo Miembro
Miembro
si pero con el imtoo 3gp puedes hacer todo eso que ustedes dicen.

si quieres que la cancion seque en formato mp3 pero que ocupe menos espacios lo puedes hacer con el imtoo.

el imtoo trae todos los formatos para moviles y videos...

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Imtoo, trae algúno formatos, no todos.

Yo te recomiendo Razorlame, para reducir el tamaño de tus MP3 ( por qué? ya lo expliqué ).

Para cambiar a formato 3GP, si te recomiendo el Imtoo.

:ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie