como barjar videos de yuotube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JakerNovato

Nuevo Miembro
Miembro
comó puedo bajar videos de pajenas en las que los muestran como youtube?.

yo ya he intentado por todos los medios pero solo he podedo bajarlos en otras formatos que no los lee el reproductor de windows. si alguien tiene la respu esta digamela .

888

...
Moderador
Tambien podes recurrir a convertirlos desde tu PC con el SUPER.

O usando esta web.

O incluso usar un reproductor como el Media Player Classic (MPC, descarga en mi firma), que soporta FLV, así podes reproducirlos sin conversiones.

:ok:

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
Tb existe un programa llamado videotodo es el mejor para mis caprichos, creo que con estas respuestas ya deberas tener mas amplio el panorama

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, JakerNovato.Cómo estás? BIENVENIDO!

Yo uso VDownloader021.Te lo recomiendo.

Si lo querés, avisame que te lo paso

mikelangelo

Nuevo Miembro
Miembro
Yo uso el programa videtodo también. Es simplemente un ejecutable que te deja desacrgar videos de metacafe,youtube, streetfire etc...sobre todo yo l ouso para youtube. Cambiando la configuración (no es dificil ) puedes hacer que incluso al descargar el vídeo cambie el formato automáticamente a avi. Lo que a mi me ha pasado en algúnos videos y no se si a vosotros tambien, es que va la imagen antes que el sonido...pero solo en algúnos....

888

...
Moderador
La desincronizacion ocurre en la conversion del archivo. Hay métodos para arreglarlo claro, pero si se puede evitar la conversion mejor.

BriantiSpy

Miembro
Miembro
Yo uso el videodownloader para bajarlo, el que esta complementado con firefox y luego le cambio la extension a .WMA y sin problemas ni conversiones lo puedo ver a travez de mi Reproductor de Windows Media..

thrasherxxx

Nuevo Miembro
Miembro
yo ocupo el videoget aparte que te permite pausar las descarga y no solo de youtube también puedes convertir el vídeo a cualquier otra extension que tu decees!! :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie