¿Como Bloquear el 'SPAM' en Outlook XP o 2003 ?

  • Autor bdvnet
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
B

bdvnet

Guest
#1
¿Como puedo bloquear el spam en outlook? algo como el que ahi en trucoswindows.net de Outlook Express...
 

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
#2
Los “headers” originales. Por ejemplo si usas Outlook, en la bandeja de entrada, haz clic derecha al mensaje, y elige “opciones”.

Luego seleccionar y copiar todo el texto que te aparece adentro en el cuadrito.

Cómo bloquear el correo no deseado en Outlook 2003

Estas características de Outlook 2003 se han diseñado para que, de forma conjunta, le ayuden a bloquear el correo no deseado.

Filtro de correo no deseado: Outlook 2003 utiliza tecnología punta desarrollada por Microsoft Research para decidir si un mensaje tiene que ser considerado no deseado a partir de varios factores— por ejemplo cuándo se envió el mensaje y el contenido y estructura del mismo. El filtro no aísla a un remitente en particular o un tipo de correo determinado. Utiliza análisis avanzados para decidir qué probabilidades hay de que le consideren como un remitente de mensajes de correo no deseado.



Por defecto, el filtro está configurado a nivel bajo para que solo localice los mensajes de correo no deseado más obvios. El filtro localiza los mensajes y estos son enviados a una carpeta de correo no deseado a la que puede acceder después. Si quiere puede hacer que el filtro sea más estricto ( aunque a lo mejor detecte más mensajes que en realidad no son no deseados), o incluso configurar Outlook 2003 para borrar permanentemente los mensajes de correo no deseado según entran en su cuenta.



Lista de remitentes de confianza: Aunque se dé el caso de que el filtro marque como correo no deseado un mensaje que no lo es, puede agregar sin problemas a ese remitente a la lista de remitentes de confianza. Los mensajes recibidos de ciertas direcciones de correo y de los nombres de dominio incluidos en la lista de remitentes de confianza nunca son tratados como correo no deseado, independientemente de cuál sea el contenido del mensaje. Por defecto, los contactos son tratados como remitentes de confianza y sus mensajes nunca son marcados como correo no deseado. Puede configurar Outlook 2003 para que acepte solo los mensajes enviados por los miembros de la lista de remitentes de confianza, dándole el control total sobre los mensajes que recibe.



Lista de remitentes no deseados: Se pueden bloquear sin problemas los mensajes de correo provenientes de una dirección o un nombre de dominio determinados con tan solo agregar el nombre del remitente a la lista de remitentes de correo no deseado. Los mensajes que se envíen desde cualquiera de las direcciones o nombres de dominio incluidos en esta lista serán tratados como correo no deseado, independientemente del contenido del mensaje.



Lista de destinatarios de confianza: Puede agregar un grupo o lista de correo de los que usted sea miembro a la lista de destinatarios de confianza. Los correos que se envíen a estas direcciones de correo o nombres de dominios no se gestionarán como correo no deseado independientemente de quién sea el remitente y cuál sea el contenido del mensaje.



Actualización automática: Puede actualizar de manera automática los filtros de correo no deseado a través de actualizaciones periódicas de Microsoft de manera que dispone de lo último en métodos de bloqueo de mensajes no deseados. Microsoft se ha comprometido a ofrecer actualizaciones periódicas de los filtros de correo no deseado. Sin embargo, en Microsoft Office 2003 beta 2 no se incluye la característica de actualización automática.

fuente: http://www.microsoft.com/spain/Office/editions/junkmail.asp

más informacion: http://www.cafeonline.com.mx/spam/bloquear-spam.html

ó también tienes programas antispam: http://www.evprogramas.com/subcategoria.php?sid=39

ojalá te sirva. saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie